Sports

Vídeo de la respuesta de Emery al cachondeo sobre su pronunciación


Unai Emery ha sido y es un técnico de prestigio. El vasco ha entrenado durante su carrera a equipos importantes como Valencia CF, Sevilla FC, PSG o Arsenal y ahora dirige al Villarreal CF. Por sus gestos en la banda y sus explicaciones en rueda de prensa siempre ha llamado la atención y cuando ha estado fuera de nuestra liga ha hecho los esfuerzos necesarios para que los aficionados y la prensa lo entiendan.

Durante su etapa en Londres dirigiendo al Arsenal, un vídeo suyo en el que se recopilaban sus saludos en sala de prensa. Los ingleses consideraban que su pronunciación era graciosa, no era adecuada y así se lo han recordado durante la última estancia del Villarreal en Inglaterra.

Unai Emery, en un partido del Arsenal.
Unai Emery, en un partido del Arsenal.

Lo que no esperaban era obtener esta respuesta de Emery cuando le pidieron que repitiera el saludo en inglés. En el vídeo se puede apreciar la contundente respuesta de un Unai Emery visiblemente molesto.

El equipo de Emery sigue mejorando

Todo ello sucedió en Southampton. El Villarreal sigue ofreciendo buenas sensaciones en esta pretemporada, en la que sumó su cuarto triunfo tras imponerse a domicilio al Southampton por 1-2, en un duelo exigente en el que los españoles acabaron imponiendo su calidad técnica al mayor poderío físico de los ingleses.

El canario Yeremy Pino y el catalán Gerard Moreno fueron los autores de los goles del Villarreal en el St Mary’s.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close