Sports

Sainz y Fernando Alonso se retiran en Imola: cúmulo de desgracias para los españoles


El español Carlos Sainz (Ferrari), que afrontaba la carrera como segundo en el Mundial de Fórmula Uno, se retiró este domingo, tras accidentarse -sin mayores consecuencias físicas- al tocarse en la salida con el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), en el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del certamen, que se disputa en el circuito de Imola (Italia). En la misma acción, Schumacher tocó a Fernando Alonso que, tras la reanudación de la carrera, también tuvo que retirarse.

Sainz, de 27 años y recién renovado hasta 2024 con la ‘Scuderia’, se tocó con el McLaren de Ricciardo en la fresca y lluviosa Imola -donde se tomó la salida con neumático intermedio- y se salió de pista, quedando su monoplaza ‘clavado’ en la salida.

El accidente provocó la entrada en pista del coche se seguridad, que se acaba de retirar, relanzándose la carrera -prevista a 63 vueltas y 309 kilómetros- con el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en primera posición; y su compañero mexicano Sergio Pérez en la segunda.

Imagen del coche de Fernando Alonso en Imola.
Imagen del coche de Fernando Alonso en Imola.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close