Sports

Real Madrid: Ancelotti ha pedido a Rüdiger


Antonio Rüdiger (29 años) vuelve a escena. Durante meses el club blanco estuvo monitorizando las actuaciones del alemán del Chelsea, pero las elevadas pretensiones del jugador y sus agentes, echaron por tierra cualquier posibilidad de su fichaje. Ahora y después del nuevo ofrecimiento hecho a los dirigentes madridistas, la situación ha cambiado. De descartado ha pasado a convertirse en uno de los posibles fichajes cara a la próxima temporada.

Carlo Ancelotti ha pedido a los que mandan en el Real Madrid reforzar una plantilla que está dando un resultado espectacular, pero que en determinados momentos muestra ciertas carencias. Uno de los jugadores que figuran en la mente del italiano no es otro que el defensa del Chelsea, que termina contrato el 30 de junio. El club inglés está pasando un momento delicado y todo apunta a que se puede producir una desbandada, empezando por la del internacional alemán, que con Abramovich en la presidencia, no llegó a acuerdo alguno para la renovación, algo que ahora mismo no puede llevar a cabo por la intervención que sufre el club.

Gol de Rüdiger (0-2) en el Real Madrid 2-3 Chelsea

En la reunión que mantuvieron presidente y entrenador el pasado viernes, apareció la posibilidad de que la plantilla sea reforzada en determinadas posiciones y una de ellas es la defensa central. Ancelotti cree que Militao, Alaba y Nacho figuran entre los mejores defensas de Europa, pero que el equipo necesita algo más y la situación de Rüdiger, libre de compromiso y una vez que ha rebajado sus pretensiones iniciales de cobrar 12 millones de euros, entra de lleno en la agenda madridista.

Con Rüdiger en nómina, Alaba podría proyectarse hacia el lateral izquierdo, uno de los puntos más débiles del actual Real Madrid debido a las muchas lesiones que están sufriendo Mendy y Marcelo. Además, el tercer lateral, Miguel Gutiérrez, ha sido operado recientemente y algunas voces dentro del club ven la cesión como la mejor opción para el canterano. Fran García, lateral zurdo formado en la cantera blanca y por el que el Real Madrid mantiene la mitad de su pase, también podría ser otro de los refuerzos.

Refuerzo de lujo y capital en el actual campeón de Europa

El Real Madrid está muy cerca de proclamarse campeón de liga, en el que será su título número 35 de su historia. Las semifinales de Champions están ahí, a la vuelta de la esquina, pero también lo está la próxima temporada y el trabajo que desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico se está haciendo cara a los próximos retos que afrontará el club banco, apunta a la búsqueda de algún fichaje que pueda apuntalar la plantilla. Para complacer la petición de Ancelotti deben vender o eso al menos es lo que esperan poder hacer los dirigentes madridistas.

Rüdiger ha jugado 47 partidos en lo que va de temporada, siendo un fijo para Tuchel. En los 4.380 minutos que ha estado sobre el césped en todas las competiciones, el alemán ha logrado cinco goles y cuatro asistencias. En el duelo ante el Real Madrid, el defensa no estuvo del todo fino en el choque de ida, pero en el Bernabéu enseño todo su potencial, marcándose un recital de lo que es capaz de hacer, gol incluido.

Los agentes hicieron durante los últimos meses una profunda batida en busca de ese contrato que soñaban para el defensa, pero las negativas del Real Madrid, PSG, Barcelona, Juventus y algún que otro equipo más como el United, les ha llevado a rectificar y a intentar encontrar un acuerdo con el club blanco, en unas cifras más acordes con lo que se paga con el Bernabéu y no los doce millones netos que pedían.

La decisión definitiva no se hará esperar mucho. Rüdiger termina contrato, Ancelotti ha pedido su fichaje y en el Real Madrid parecen dispuestos a complacer la decisión de técnico Italiano.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close