Sports

Piqué se quejó a Rubiales del VAR antes de jugar contra el Real Madrid: "Tú sabes que estando yo por medio…"


Sigue sacando a la luz El Confidencial mensajes entre Gerard Piqué y Luis Rubiales. Este jueves es el turno para un intercambio de palabras que tuvieron respecto a cómo actuó el VAR en el Real Sociedad-FC Barcelona de la temporada 19/20 que terminó con empate a dos y con el central catalán muy enfadado.

Piqué no dudó en quejarse al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Estas quejas de cómo se comportan los árbitros con el Barça se produjeron unos días antes de que se disputara en el Camp Nou El Clásico ante el Real Madrid que terminó con 0-0 y con polémica arbitral, pues los jugadores blancos pidieron penalti hasta en dos ocasiones (uno de ellos lo puedes ver en el vídeo superior y el otro en la siguiente imagen).

Clement Lenglet pisa en el muslo a Raphael Varane durante el Clásico (Captura: Movistar Plus).
Clement Lenglet pisa en el muslo a Raphael Varane durante el Clásico (Captura: Movistar Plus).

Las quejas de Piqué a Luis Rubiales

Fue Rubiales quien escribió primero al central culé tras el encuentro en San Sebastián para conocer el estado de ánimo del plantel. “¿Cómo estáis?”, preguntó el presidente. “Jodidos, hoy la han liado”, respondió Piqué que le explicó así lo que había pasado: “No han consultado el VAR y era penalti clarísimo. Y los del VAR tampoco han dicho nada y tendrían que haber avisado al árbitros, sobre todo si pitas el de Busi en la primera parte”.

Rubiales le contestó con un mensaje de audio: “Sabes lo que pasa, Geri, que o es clamoroso o… es que yo no lo he visto. Sé que os han pitado uno dudoso en contra, que si es dudoso no entran ni para bien ni para mal, y sé que no han pitado uno, un agarrón a ti, me han dicho. Pero los agarrones también o es muy claro o tampoco entran. Pero, bueno, lo buscaré después. Oye, si se han equivocado sabes que estando yo por medio ni hay ganas de perjudicar ni de beneficiar a nadie, sabes”.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close