Sports

Piqué pidió a Rubiales un grupo fácil para el Andorra tras llamarlo para coger la plaza del Reus


Se siguen filtrando más audios de Gerard Piqué y Luis Rubiales. El Confidencial ha dado más detalles del proceso que llevó a ocupar al Andorra la plaza que tenía el Reus.

En primer lugar, el central del Barcelona se interesó por la plaza. “Rubi, era preguntarte tema de la plaza de Segunda B del Reus, que se ve que baja y queda libre y ha salido un comunicado diciendo que en tres días hay un plazo para tratar de comprarla quien quiera, etc”, le diría por Whatsapp en un audio a Rubiales.

Fueron varios los clubes que trataron de hacerse con la plaza del Reus, pero la RFEF le otorgó la plaza al Andorra del que Piqué es propietario haciendo valer un artículo según el cual se premiaba el hecho de que los clubes pertenecieran a la misma federación (en este caso el Andorra y el Reus pertenecen a la catalana). El Hospitalet también llegó en las mismas condiciones que el Andorra pero no quiso hacer frente a las deudas del Reus.

Tras todo ello fue cuando Piqué pidió a Rubiales un grupo fácil para su Andorra. Si podéis evitar ponernos en el grupo con los catalanes, mejor.Siempre son los de más nivel los 4 del grupo”, comenzó diciendo. A lo que puso pegas Rubiales (“Si hacemos eso nos matan. ¿Te imaginas al Marbella yendo a Andorra? Me matan!!”, llegó a decir) llegando entonces la siguiente réplica por parte del jugador del Barça :  “Ya me imagino, pero al estar en el culo del mundo, como los de Baleares, me imagino que colocarnos en un grupo u otro no cambia mucho. Además si hacéis subgrupos de 10, lo más normal es que haya 10 catalanes, así que nosotros podríamos salir de ahí e ir a parar a otro subgrupos”. 

“Lo tengo en cuenta, o sea que a vosotros os da igual ir donde sea, ¿no?”, señaló Rubiales. Cataluña es la región más jodida, por eso te decía que al no estar ni en España por así decirlo tengas la libertad de mandarnos a tomar por culo. Pero la de La Rioja, Navarra, Aragón o País Vasco es más que aceptable. Esa sería la mejor zona para nosotros“, propuso Piqué. 

Piqué observando la camiseta del Andorra.
Piqué observando la camiseta del Andorra.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close