Sports

Osasuna confirma otras dos salidas oficiales en la plantilla de Arrasate


El CA Osasuna ha anunciado que Jonas Ramalho no continuará en la entidad navarra después de una temporada y media en la que el defensa apenas ha contado para Jagoba Arrasate. Poco después, el conjunto navarro oficializó también que Íñigo Pérez no seguirá en el club.

El exjugador del Athletic de Bilbao y Girona llegó el curso pasado durante el mercado de invierno para reforzar el costado derecho de la zaga tras la lesión del argentino Facundo Roncaglia.

La pronta recuperación de este y la escasa confianza de Arrasate han impedido ver al futbolista de 28 años en demasiadas ocasiones.

Disputó cinco partidos ligueros el año pasado, mientras que este tan solo se ha puesto la camiseta rojilla en dos ocasiones. Con esta salida se abre ahora la posibilidad de que Osasuna refuerce dicha demarcación.

La entidad que preside Luis Sabalza ha agradecido “la profesionalidad y el compañerismo mostrados durante el curso y medio” que el jugador ha permanecido en Pamplona.

Íñigo Pérez, tercera baja en Osasuna

Iñigo Pérez, en un Osasuna-Athletic (Foto: LaLiga).
Iñigo Pérez, en un Osasuna-Athletic (Foto: LaLiga).

Los rojillos también informaron poco después de que Íñigo Pérez se uniría al capitán Oier y a Jonas Ramalho como las tres primeras bajas en la plantilla que dirige Jagoba Arrasate.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close