Sports

Noticias deportivas hoy 22 de febrero, última hora: en Inglaterra ven una batalla Madrid vs Manchester por Pochettino


Hoy es 22 de febrero, Santa Eleonor y Santa Leonor según el santoral, y es el día que vuelve la Champions League para el Villarreal contra la Juventus.

En este directo diario os iremos resumiendo las noticias deportivas más importantes del día para que no os perdáis nada de nada y estéis informados al minuto.

Cumpleaños del día en el mundo del deporte

El 22 de febrero cumplen años deportistas como Pablo Fornals (fútbol), Rajon Rondo (baloncesto), Enzo Pérez (fútbol), Giorgos Printezis (baloncesto), Juninho Paulista (fútbol), Claudia Pechstein (patinaje), Michael Chang (tenis), Kazuhiro Sasaki (béisbol), Gigi Fernández (tenis), Pedro Jaro (fútbol), Niki Lauda (automovilismo) o Julius Erving (baloncesto).

11:09 El Bayern se une a la puja por Gravenberch

Según ‘AD.nl’, el Bayern de Múnich quiere a Ryan Gravenberch. El joven centrocampista de 19 años también está en la órbita del Real Madrid. El joven del Ajax es uno de los que más gustan en el Santiago Bernabéu para llevar a cabo esa renovación de la medular.

Sin embargo, el Bayern de Múnich se ha metido de por medio, lo que puede dificultar su llegada o, al menos, hacerlo por un importe menor al inicial. Gravenberch tiene contrato hasta junio de 2023, pero si saliese antes de la finalización del mismo, el Ajax no lo dejaría escapar por menos de 40 millones de euros.

10:48 Contrato a la baja que le ofrecerá el Milan a Ibrahimovic

El Milan ha decidido ofrecer un nuevo contrato a Zlatan Ibrahimovic, aunque la respuesta no llegará a corto plazo. En las últimas semanas, incluso antes de que cerrara el mercado de fichajes de enero, los rossoneri hablaron con el jugador -que ahora gana 7 millones de euros– para una prórroga hasta el 30 de junio de 2023.

Pero la oferta encima de la mesa, es a la baja: ronda los 2,5 millones. La carismática presencia de Ibra es algo más de lo que da sobre el césped, por los técnicos rossoneri, tanto que no sería una cuestión de minutos sino de calidad. También porque, a pesar de todo, Ibra también ha marcado ocho goles esta temporada, poco más de medio partido teniendo en cuenta que van 15 partidos.

Para Ibra el problema no es tanto el aporte económico, sino físico. Porque las muchas paradas, de varios tipos, parecen signos casi inequívocos. Este es el motivo de los pensamientos de Ibra que dará una respuesta a Milán recién en las últimas semanas. La renovación llegará solo si el delantero está bien físicamente, si está intacto para poder jugar otra temporada a buen nivel.

El salvaje entrenamiento de Ibrahimovic para imitar a Jackie Chan: “¿Se prepara para la guerra?”

10:34 Brozovic quiere irse del Inter de Milán

Marcelo Brozovic parece estar listo para dejar el Inter de Milán en verano. Las conversaciones aún no han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato, con Jurgen Klopp monitoreando la situación de un jugador del que se dice que es un “gran admirador”. Vamos, que el Liverpool está a la espera de acontecimientos.

Marcelo Brozovic, del Inter de Milán, ante el Liverpool

Marcelo Brozovic, del Inter de Milán, ante el Liverpool

10:23 De Gea se ve continuando en el Manchester United

David de Gea dice que no se imagina jugando para ningún otro club que no sea el Manchester United. De Gea, de 31 años, tiene contrato en Old Trafford hasta 2023, y el United tiene la opción de extender ese contrato por un año más.

El internacional español, que lleva en el United desde 2011, dijo antes del choque de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid que no quiere irse. “Me gusta el hecho de que nací en Madrid, pero al final, es solo una ciudad” , dijo. “Ahora me siento como si fuera de Mánchester; me siento como cualquier otra persona de aquí. Donde eres amado y bienvenido es tu hogar”.

“Llevo muchos años aquí y, obviamente, en la vida, en el mundo del fútbol, puede pasar cualquier cosa, pero sinceramente no me veo fuera del Manchester United“.

“Por supuesto, voy a volver a casa [para esta eliminatoria], voy a volver al club que me dio la oportunidad de ser quien soy hoy. Pero este es solo un partido más. Todos quieren jugar bien, nosotros quiero ganar, es un partido de Champions.

“Obviamente, le deseo lo mejor al Atlético, pero no sé si el hecho de que juguemos contra él es un buen o un mal augurio. Todos van a ganar allí, especialmente yo”.

David de Gea, portero del Manchester United

David de Gea, portero del Manchester United

10:12 La Roma está interesada en Sergiño Dest

Según Calicomercato, la Roma quiere hacerse con los servicios de Sergiño Dest y que el Barcelona está listo para dejar ir al internacional de Estados Unidos en el verano, a pesar de que Xavi Hernández elogió el desempeño “espectacularmente bueno” del lateral derecho contra el Valencia el domingo.

Se dice que el Barça valora al joven de 21 años en 18 millones de euros, habiéndolo fichado por aproximadamente 21 millones de euros procedente del Ajax de Ámsterdam en 2020. Dest ha disputado 16 partidos de liga en lo que va de temporada, 14 de ellos como titular en la anterior parte de la campaña con Ronald Koeman.

El defensa estadounidense del FC Barcelona, Sergiño Dest

El defensa estadounidense del FC Barcelona, Sergiño Dest

09:00 El Botafogo de Brasil quiere a Edison Cavani (Manchester United)

El diario brasileño ‘O Globo’ informa que el Botafogo está interesado en el fichaje de Edison Cavani, delantero uruguayo de 35 años que acaba contrato con el Manchester United.

Según publica ‘Lance’, y confirma ‘O Globo’, el propietario del Botafogo ya habría tenido una primera toma de contacto con el entorno del uruguayo para presentar su proyecto y el club.

Otro nombre que interesaba al Botafogo era el de Everton Cebolinha (Benfica).

08:00 Pablo Carreño gana a Oscar Otte y se clasifica para los octavos de final del Abierto Mexicano

El español Pablo Carreño derrotó al alemán Oscar Otte por 6-2, 6-4 y se clasificó a los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis.

Con un par de roturas de servicio tempranas en ambos sets, efectividad del 70 por ciento en los primeros servicios y sangre fría para salvar los tres puntos de rompimiento en contra, Carreño se impuso en una hora y 16 minutos en la primera jornada del torneo, con categoría 500 de la ATP.

07:00 Rafa Nadal jugará contra Denis Kudla y no contra Reilly Opelka en Acapulco

Rafael Nadal reaparecerá contra el estadounidense Denis Kudla, 100 del mundo, en el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco.

Nadal debía enfrentar al estadounidense Reilly Opelka, decimoctavo del ránking, pero el jugador quedó con fatiga luego de perder la final del Delray Beach Open y fue sustituido por Kudla, un contrario de menos exigencia para el manacorí.

06:30 El F.C. Barcelona se fija en Zubimendi (Real Sociedad) para reforzar su centro del campo

‘Fichajes.net’ publica que el F.C. Barcelona se fija en Martín Zubimendi para reforzar su centro del campo.

Javier Parra Peña informa que el primer nombre que tenía sobre la mesa el Barça era el de Marcel Brozovic (Inter de Milán), pero que ante la dificultad de su fichaje la dirección deportiva del club culé apuntó el nombre del centrocampista de 23 años de la Real Sociedad.

Zubimendi termina contrato con la Real Sociedad en 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

06:00 “El Manchester United se enfrenta a una batalla con el Real Madrid para fichar a Pochettino”

El ‘Daily Mail’ abre sección deportiva destacando la informaciíon de ‘Sportsmail’ de que “el Manchester United se enfrenta a una batalla con el Real Madrid para fichar a Mauricio Pochettino”.

El diario británico destaca que “se espera que el argentino deje el Paris Saint-Germain al final de esta temporada” y que “las dudas rondan el futuro del actual técnico del Bernabéu, Carlo Ancelotti”.

05:00 Preocupación en Real Madrid y Barcelona por Haaland: ¿Por qué se lesiona tanto?

El programa ‘El Chiringuito’ de Mega que presenta Josep Pedrerol informan que “en el Real Madrid y FC Barcelona se preguntan por qué se lesiona tanto Erling Haaland”, cotizado delantero del Borussia Dortmund por el que pujan los grandes de Europa.

“Hay preocupación de los dos clubes”, apunta Josep Pedrerol.

Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia y comentarista de ‘El Chiringuito’, declaró que “me sorprende que Haaland se haya lesionado tanto siendo tan joven. Me parecen demasiadas”.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close