Sports

Noticias deportivas hoy 21 de febrero, última hora en directo


En este directo diario os iremos resumiendo las noticias deportivas más importantes del día para que no os perdáis nada de nada y estéis informados al minuto.

16:34 h. Mikel Merino sufrió una conmoción cerebral en el derbi vasco y no estará ante el Leipzig

Mikel Merino no estará este jueves en el decisivo encuentro que la Real Sociedad disputará contra el Leipzig en Anoeta, en el que se jugará el pase a los octavos de final de la Europa League, al sufrir en el derbi de ayer una conmoción cerebral que obligó a su traslado al Hospital de Basurto, donde fue evaluado, sin que se observaran alteraciones estructurales.

Lee la información completa aquí.

16:05 h. El Tottenham se fija en Laurato Martínez

Según ‘Tuttomercatoweb’ el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez es el reemplazo natural de Harry Kane en el Tottenham si el capitán de Inglaterra se va este verano. Martínez, de 24 años, podría costar alrededor de 72 millones de euros, pero le encantaría volver a vincularse con el ex entrenador del Inter, Antonio Conte, quien ahora está a cargo del Tottenham.

Presumiblemente el club de la Premier League tendría más de 100 millones para gastar después de permitir que Kane sea traspasado en verano.

Lautaro Martinez, jugador del Inter de Milán

Lautaro Martinez, jugador del Inter de Milán

15:29 h. Moise Kean regresará al Everton

Con Dusan Vlahovic, las cosas se han complicado más para Moise Kean en la Juventus. El futbolista italiano no va a continuar en el equipo y regresará al Everton tras su cesión a final de temporada. Massimiliano Allegri no confía en él como demuestran los escasos 900 minutos que ha jugado este curso.

14:59 h. Dybala, sensible baja de la Juventus en Villarreal

Paulo Dybala no estará mañana en el partido de Champions ante el Villarreal. El delantero argentino, fundamental en el esquema de Allegri, será baja por los problemas musculares que le obligaron a ser sustituido en el minuto 54 (McKennie) en el derbi del pasado viernes ante el Torino (1-1).

14:33 Malas noticias para Ruiz de Galarreta

Iñigo Ruiz de Galarreta sufre rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según ha informado el Mallorca en un parte médico, tras la dura entrada recibida por parte de Víctor Ruiz en el duelo ante el Betis

El jugador deberá pasar por el quirófano y será entonces cuando se conozca el alcance de su tiempo de baja.

14:12 h. Cavendish impone su ley en Abu Dhabi

Segunda volata en el UAE Tour y Cavendish pide paso. El de la Isla de Man logró una victoria incontestable arrancado muy pronto, sin lanzadores y con el viento de cara.

El del Quick Step se impuso a un Philipsen, ganador ayer, que le apretó la clavija, pero no pudo con él. 160 victorias para un súper clase que sigue escribiendo páginas gloriosas en el World Tour.

Lee la crónica completa aquí.

13:47 h. La Fiorentina quiere quedarse a Odriozola

La Fiorentina está contenta con el rendimiento de Álvaro Odriozola, actualmente cedido por el Real Madrid, según avanzan desde Italia.

Por eso, ya se han iniciado negociaciones con los merengues para la compra definitiva del lateral derecho que tiene una valoración de nada menos que 20 millones de euros, una cifra que actualmente se considera demasiado alta y por la que Commisso intenta hacerse con una de descuento.

13:24 h. Jules Koundé está ansioso por unirse al Chelsea

Según Tuttomercatoweb, Koundé, de 22 años, quiere poner rumbo a Inglaterra y el Chelsea todavía está interesado si el Sevilla baja su precio inicial a alrededor de 50 millones de euros, donde los dos clubes casi llegaron a un acuerdo el verano pasado.

El Sevilla ha insistido en que cualquier club interesado debe cumplir con la cláusula de rescisión de 80 millones de euros de Koundé, pero puede reducir sus demandas si el jugador insiste en la salida, dado que su contrato expira en 2024.

Pedrosa y Koundé

Pedrosa y Koundé

12:48 h. Koke, duda para recibir al Manchester

Con las bajas seguras de Cunha, Wass y Carrasco, además de las dudas de Lemar y Lecomte, a Simeone se le multiplican los problemas para recibir al Manchester United al unirse a esas dudas el capitán Koke. El canterano no se entrenó con el grupo por unas molestias que hacen peligrar su presencia ante los diablos rojos.

Más información, aquí.

12:30 h. El futuro de Kane vuelve a estar en el aire

El Tottenham no tiene prisa por ofrecer a Harry Kane un nuevo contrato, ya que el capitán de Inglaterra “quiere evaluar el progreso del club antes de decidir sobre su futuro”.

El jugador de 28 años había presionado para unirse al equipo de Pep Guardiola el verano pasado, pero el presidente del Tottenham, Daniel Levy, bloqueó un movimiento. Kane rechazó una lucrativa extensión de contrato y a su contrato actual le quedan dos años al final de la temporada actual.

‘The Athletic’ ha informado que el Tottenham no planea presentar a Kane un nuevo contrato por ahora. Afirma que los Spurs “aceptan” que el balón está en la cancha de Kane y actualmente depende del delantero hacer el primer movimiento en este momento. Sin embargo, el delantero quiere evaluar el progreso del club con Conte antes de decidir si compromete su futuro con los Spurs.

Harry Kane

Harry Kane

11:59 h. El rumano Hategan dirigirá el Atlético de Madrid-Manchester United

El rumano Ovidiu Hategan ha sido designado para dirigir este miércoles el encuentro Atlético de Madrid-Manchester United, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Más información del colegiado aquí.

11:44 h. Neymar, a corazón abierto

Neymar se pasó por el podcast de Gaules, un reconocido streamer brasileño, para hablar de varios temas: la selección y el Mundial de Qatar, su futuro, sus planes de retirada… No se dejó casi ningún tema sin tocar.

Lee todo lo que dijo Neymar aquí.

Neymar Jr.

Neymar Jr.ANGEL RIVERO

11:16 h. ‘Pelea’ Liverpool-Manchester United por Fabio Carvalho

Arsenal y Tottenham parecen haber renunciado a intentar fichar a la estrella del Fulham, Fabio Carvalho, dejando al Liverpool y al Manchester United como únicos candidatos.

Los ‘Reds’ habían acordado este mercado de invierno un traspaso con el Fulham por una cantidad en torno a los 6 millones de euros y dejarlo cedido hasta final de temporada. Sin embargo, no lograron alcanzar el acuerdo definitivo antes de la fecha límite del 31 de enero y tendrán que esperar hasta que se convierta en agente libre este verano para regresar por sus servicios.

Esto ha dado oportunidades a otros equipos y el United está al acecho. El ‘Daily Star’ afirma que el jugador portugués se irá a Anfield o escuchará lo que el Manchester United tiene para ofrecerle.

10:59 h. Cristiano Ronaldo puede irse con el permiso del Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene la ‘bendición’ del Manchester United para dejar Old Trafford en verano y la estrella portuguesa confía en que cumplan con su palabra. Según el ‘Daily Mirror’, Ronaldo está listo para abandonar el United al final de la temporada si no se clasifica para la Liga de Campeones.

‘The Mirror’ afirma que el United está preparado para conceder el deseo del jugador de 37 años si deja claro que quiere ir. No hay una cláusula en el contrato de Ronaldo que establezca que se le permitirá irse si no aseguran un puesto entre los cuatro primeros.

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

10:44 h. Telefónica se queda con la otra mitad de LaLiga de DAZN por 1.400 millones

Según ha podido saber El Confidencial, Telefónica estaría llegando a un acuerdo con DAZN por el cual la plataforma de ‘streaming’ cedería sus derechos de retransmisión por una cantidad de en torno a 1.400 millones de euros, a pagar en las próximas cinco temporadas (280 millones por curso). Para el próximo curso 2022-2023 todo parecía indicar que Teléfonica y DAZN iban a repartirse los derecho

Así las cosas, el operador de telefonía, que en principio iba a retransmitir cinco de los 10 partidos de la Liga Santander, podrá mantener todos en su programación

10:30 h. Bernardo Silva sueña con fichar por el Real Madrid

El mediocampista del Manchester City , Bernardo Silva , podría dejar el club en el verano, según ‘Calciomercato, que afirma que el centrocampista está “soñando” con mudarse al Real Madrid. El contrato del jugador de 27 años en el Etihad expira en 2025, con afirmaciones de que el internacional portugués quería dejar el club el verano pasado en busca de diferentes experiencias.

El portugués tiene muchas novias y ya estuvo a punto de salir el pasado verano. En cambio, acabó quedándose y está firmando su mejor temporada desde que llegó al Manchester City.

Bernardo Silva

Bernardo Silva

10:15 h. El Aarhus danés pone fin al calvario de Wilshere

Jack Wilshere ya tiene equipo. El que fuera una de las grandes promesas del fútbol inglés, debutante a los 16 años con el Arsenal y 34 veces internacional con Inglaterra, firma con el Aarhus danés y pone fin a ocho meses de calvario en los que se ha visto sin equipo, desde que acabara su vinculación el pasado verano con el Bournemouth, su anterior club.

Lee más sobre esta noticia aquí.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.