Sports

Los posibles onces del Real Madrid-Levante


El Real Madrid recibe este jueves al Levante UD, a las 21.30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander que se disputará en el Santiago Bernabéu. Con el título de LaLiga ya en el bolsillo, los de Carlo Ancelotti se verán las caras ante un cuadro granota que lucha por la salvación.

Novedades en el Real Madrid

Carlo Ancelotti llega a la cita con la baja asegurada de Dani Ceballos, molestias en los isquiotibiales, y buen puñado de dudas. El técnico italiano está pendiente de hombres como David Alaba, Eden Hazard, Marcelo, Gareth Bale, Isco Alarcón y Mariano Díaz.

En cuanto al once se esperan bastantes cambios con respecto al que salió en el Metropolitano. Courtois regresa a portería, mientras que Cavajal y Mendy lo harán en los laterales. Nacho será el encargado de acompañar a Militao en el eje de la zaga. En el centro del campo Fede Valverde por Camavinga y Modric por Kroos. Arriba, Benzema y Vinícius vuelven junto a Asensio.

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Fede Valverde; Asensio, Vinícius y Benzea.

Novedades en el Levante

Por su parte, Lisci llega con las bajas de Mustafi, lesión en el recto anterior, Roberto Soldado, lesión en el semimembranoso, Jorge de Frutos, lesión en el ligamento, y Carlos Clerc, molestias en la rodilla.

Alessio Lisci dirige el encuentro en el Metropolitano. (Foto: LaLiga)
Alessio Lisci dirige el encuentro en el Metropolitano. (Foto: LaLiga)

El once apunta a ser muy parecido al que obtuvo la victoria ante la Real Sociedad. Las novedades pueden llegar con la entrada de Melero por Campaña en el centro del campo y la de Roger por Dani Gómez en ataque.

Once del Levante: Cárdenas; Miramón, Rober, Duarte, Vezo, Son; Radoja, Pepelu, Campaña; Roger y Morales.

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_estados”) {document.getElementById(“widget_partido_estados_627a14a1067fb”).style.height = alto + “px”;}});

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_campos”) {document.getElementById(“widget_partido_campos_627a14a106801”).style.height = alto + “px”;}});


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close