Sports

Los posibles onces del Elche-Osasuna


El partido de la tranquilidad se juega en el Martínez Valero. El Elche CF, con 38 puntos, recibe a CA Osasuna en un duelo en el que los dos pueden confirmar matemáticamente su permanencia en LaLiga Santander.

Las novedades del Elche

Francisco Rodríguez ha recuperado ya a Guido Carrillo, pero mantiene la duda de Lucas Boyé. Los dos delanteros andan muy justos físicamente, por lo que todo apunta a que Ezequiel Ponce podría ser titular.

Mascarell y Raúl Guti apuntan al doble pivote y Kike Pérez se disputa una banda con Tete Morente, mientras que la otra sería para Fidel. En defensa, Palacios y Josan se disputan otro puesto como carrilero diestro. Diego es otra de las opciones: podría entrar en la zaga en el sitio de Bigas, mientras que Mojica y Enzo Roco sí parecen fijos.

Las novedades de Osasuna

Jagoga Arrasate sonríe: tiene toda la plantilla disponible y buscará un triunfo con el que soñar por los puestos europeos.

En el once estarán los de casi siempre, salvo que haya rotaciones. Cote y Manu Sánchez se disputan el hueco de siempre en el lateral zurdo. En la medular, Moncayola y Lucas Torró parecen fijos, pero el tercer puesto está en el aire entre varios jugadores: Brasanaco, Oier, Javi Martínez o incluso o un doble lateral zurdo.

Los posibles onces

Elche: Edgar Badia; Palacios/Josan, Verdú, Enzo Roco, Bigas/Diego, Mojica; Kike Pérez/Tete Morente, Mascarell, Raúl Guti, Fidel; y Ezequiel Ponce.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Cote/Manu Sánchez; Moncayola, Torró, Brasanac/Oier; Chimy Ávila, Rubén García y Budimir.

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_campos”) {document.getElementById(“widget_partido_campos_626abe589bfc0”).style.height = alto + “px”;}});


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close