Sports

Los posibles onces del Barcelona-Villarreal


El FC Barcelona recibe este domingo al Villarreal CF, a las 22.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander que se disputará en el Camp Nou. El conjunto culé, con nada ya en juego, se mide a un cuadro groguet que tiene que asegurar su plaza europea hasta última hora.

Novedades en el Barcelona

Xavi Hernández llega a la cita con bastantes bajas y muchas dudas. No estarán por lesión Nico González, Pedri y Sergi Roberto, mientras que está pendiente de jugadores como Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Memphis Depay y Eric García.

En cuanto al once, Araujo y Mingueza se disputan un puesto en el eje de la zaga, dependiendo del estado del uruguayo, mientras que en el centro del campo vuelve Frenkie. Arriba, TRaoré y embélé pueden tener su oportunidad en función de las molestias de Memphis.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo/Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Depay/Traoré/Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

Novedades en el Villarreal

Por su parte, Unai Emery llega con las bajas por sanción de Juan Foyth y por lesión de Alberto Moreno. Las dudas son Gerard Moreno, Danjuma y Yéremi Pino. En cuanto al once no se esperan demasiados cambios más allá de la entrada de Aurier por Foyth.

Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).

Once del Villarreal: Rulli; Aurier, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Capoue, Coquelin, Parejo; Chukwueze, Lo Celso y Boulaye Dia.

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_estados”) {document.getElementById(“widget_partido_estados_6287958a5d7e0”).style.height = alto + “px”;}});

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_campos”) {document.getElementById(“widget_partido_campos_6287958a5d7e6”).style.height = alto + “px”;}});


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close