Sports

Los posibles onces del Athletic-Rayo Vallecano


La jornada del sábado en LaLiga Santander finaliza en San Mamés con el duelo entre Athletic Club y Rayo Vallecano en el que Ernesto Valverde y Andoni Iraola se reencontrarán tras su época juntos como entrenador y jugador en el equipo bilbaíno.

El ‘Txingurri’ tiene hasta cinco bajas en el equipo bilbaíno, además de un Ander Herrera que, poco a poco, sigue sumando entrenamientos tras su regreso a Bilbao. Vivian, con un esguince de tobillo, se ha unido a Julen Agirrezabala, Yuri, Balenziaga y Mikel Vesga como las ausencias en el equipo del técnico extremeño. El regreso de Yeray a la pareja de centrales con Íñigo Martínez será la única novedad con el once que jugó en Elche.

Abrazo de Ernesto Valverde con Andoni Iraola en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Abrazo de Ernesto Valverde con Andoni Iraola en San Mamés (Foto: Athletic Club).

En el Rayo, siguen siendo baja Diego López, Salvi y Andrés Martín, además de un Raúl de Tomás que ya ha fichado pero que no podrá jugar con la camiseta franjirroja hasta que se abra el próximo mercado de invierno. Las únicas dudas en el once de Iraola será la posible entrada de Pathé Ciss por Óscar Valentín en el centro del campo o la de Radamel Falcao por Sergio Camello en punta de ataque.

Posibles onces del Athletic-Rayo Vallecano

XI del Athletic: Unai Simón; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Íñigo Lekue; Dani García, Oihan Sancet, Nico Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer; Iñaki Williams.

XI del Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena, Fran García; Santi Comesaña, Óscar Valentín / Pathé Ciss, Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García; Sergio Camello / Radamel Falcao.

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_estados”) {document.getElementById(“widget_partido_estados_6324a209a1d92”).style.height = alto + “px”;}});

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_campos”) {document.getElementById(“widget_partido_campos_6324a209a1d97”).style.height = alto + “px”;}});


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.