Sports

Los posibles onces del Almería-Osasuna


El Almería recibe a CA Osasuna este lunes, a las 21.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander que se disputará en los Juegos del Mediterráneo. Los de Rubi necesitan una victoria que los aleja de la zona media-baja ante un cuadro rojillo que sueña con Europa.

Novedades en el Almería

El técnico rojiblanco llega a la cita con las bajas de Gonzalo Melero, molestias musculares, Iván Martos, rotura del ligamento cruzado anterior, y Juanjo Nieto, rotura del ligamento cruzado. También tiene un buen número de dudas como Íñigo Eguaras, César de la Hoz, Rodrigo Ely y Centelles.

La gran duda estará en la posición de de la Hoz. Pendiente de su estado, y del de Eguaras, Francisco podría optar por Puigmal. En defensa, Kaiky podría entrar por Rodrigo Ely.

Once del Almería: Fernando; Pozo, Kaiky/Ely, Babic, Akieme; Eguaras/Puigmal, Samú; Baptistao, Robertone, Ramazani; y Dyego Sousa.

Novedades en Osasuna

Por su parte, Jagoba Arrasate llega a la cita con la baja de Kike Saverio, rotura del tendón de Aquiles, y la duda de Rubén Peña. La buena noticia es que Lucas Torró ya está recuperado.

Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

En cuanto al once, será prácticamente idéntico al que obtuvo la victoria ante el Rayo Vallecano. Arriba, Abde se disputa una plaza del tridente con Budimir.

Once de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz; Torró, Oroz, Moncayola; Moi Gómez, Abde/Budimir; y Chimy Ávila.

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_estados”) {document.getElementById(“widget_partido_estados_631a3afd92e27”).style.height = alto + “px”;}});

window.addEventListener(“message”, function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == “ajustar” && data.widget == “partido_campos”) {document.getElementById(“widget_partido_campos_631a3afd92e33”).style.height = alto + “px”;}});


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.