Sports

Llegan los nuevos tubulares y headbands Coolnet UV de BUFF


Este verano disfruta del yoga con Miriam Albero haciendo deporte al aire libre y con protección solar con los tubulares y headbands Coolnet UV® de BUFF®

Yolanda Vázquez Mazariego

?‍♀️ MIRIAM ALBERO ?‍♀️ nos da 3 MOTIVOS para practicar YOGA | SPORT LIFE

Nueva colección de tubulares y bandas para el pelo diseñada para actividades outdoor al sol gracias a su factor UPF50 de alta prorección

Con la llegada del buen tiempo, aumenta nuestra exposición al sol en nuestras actividades al aire libre. Incluso en los días más nublados los rayos ultravioletas pueden ser nocivos. Para evitar cualquier tipo de quemadura en la piel, nos aplicamos crema solar antes de la exposición, intentamos evitar las horas centrales del día y utilizamos gafas de sol y gorras o sombreros. Sin embargo, a veces no tenemos en cuenta o no le damos tanta importancia a los accesorios que debemos incluir para practicar ejercicio en el exterior.

Este verano disfruta haciendo deporte al aire libre con los tubulares y headbands Coolnet UV® de BUFF®

Para poder disfrutar de las actividades outdoor con la máxima protección, BUFF®, la marca especializada en el diseño y desarrollo de accesorios funcionales para cuello y cabeza, ha lanzado esta temporada nuevos diseños de tubulares y headbands Coolnet UV®; accesorios ideados para proteger de los rayos del sol gracias a su factor UPF50 que ofrece una alta protección ante las radiaciones solares nocivas.

tubulares y headbands Coolnet UV® de BUFF® colección 2022
 

 

Los complementos Coolnet UV® poseen una gran elasticidad, ya que se pueden estirar en 4 direcciones distintas, y proporcionan un ajuste perfecto y una mayor comodidad, debido a que están hechos de materiales ultra ligeros. Asimismo, su diseño está confeccionado 100% sin costuras, evitando de esta forma cualquier tipo de roce con la piel. Por último, el tejido ofrece un efecto refrescante gracias a la innovadora tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp, que ayuda a controlar la humedad, eliminando el calor corporal, y mantiene al usuario fresco y seco en todo momento.

El tubular Multifunctional CoolNet® UV puede usarse de más de doce formas diferentes, adaptándose de este modo a las distintas necesidades del deportista.


Del mismo modo, el Coolnet UV® Ellipse Headband incorpora unos apliques de silicona en la parte inferior que brindan una mayor sujeción e impiden que ésta se mueva durante la práctica del ejercicio. Además, se puede llevar de dos formas distintas: con el fruncido colocado en la parte superior de la cabeza – consiguiendo un toque más femenino- o, en la parte posterior, estilo turbante.

Yoga con Miriam Albero en la presentación de nuevos tubulares y headbands Coolnet UV® de BUFF®
Yoga con Miriam Albero en la presentación de nuevos tubulares y headbands Coolnet UV® de BUFF®

 

Los accesorios se dieron a conocer el jueves 12 de mayo de 2022 en el exclusivo evento que se realizó en la terraza del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Para la ocasión, BUFF® contó con la influencer e instructora de yoga Mimi Albero que impartió una clase para todos los asistentes, y

puso a prueba los accesorios.

De acuerdo con el compromiso de BUFF® por el cuidado del planeta, el tejido Coolnet UV® ha sido fabricado a partir de botellas de plástico recicladas, suministradas y certificadas por REPREVE®- lo que convierte a estos accesorios en productos totalmente sostenibles.

Presentación de los nuevos tubulares y headbands Coolnet UV® de BUFF® con la profesora de yoga Miriam Albero
Presentación de los nuevos tubulares y headbands Coolnet UV® de BUFF® con la profesora de yoga Miriam Albero

ACERCA DE BUFF®:

Los orígenes de BUFF® se encuentran en Igualada, Barcelona, y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace 30 años, su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el BUFF® Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano.

Con productos actualmente disponibles en más de 90 países, la misión de BUFF® es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF®, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección.

BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión. BUFF® – Live more now.

Aquí os dejamos un vídeo de Miriam Albero 


🧘‍♀️ MIRIAM ALBERO 🧘‍♀️ presenta lo NUEVO de BUFF®: tubulares y headbands Coolnet UV® | SPORT LIFE



 




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close