Sports

Lesión clave en el Villarreal: Emery, pendiente de una pieza fundamental


Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, está muy pendiente de la situación del centrocampista Francis Coquelin, ya que su concurso en el once del partido de ida ante el Liverpool puede ser la única duda que tendría el técnico.

Coquelin viene arrastrando unas pequeñas molestias que, como apuntó el técnico, le dejaron fuera del partido ante el Valencia y Getafe, ya que la idea era la de reservarlo de cara al partido de ida de las semifinales.

Para Emery el concurso de Coquelin en este tipo de partidos es vital ya que es un jugador de mucha capacidad física y de mucha experiencia en este tipo de encuentros.

Así, el centrocampista francés fue titular en los dos partidos ante el Bayern de Múnich, en los cuartos de final, jugando también en el partido de vuelta de los octavos ante el Juventus en Turín.

La única duda del Villarreal ante el Liverpool

La recuperación de Coquelin dejaría como única duda saber quién puede ser el sustituto de Gerard Moreno, ya que el punta catalán cuenta con pocas opciones de poder jugar este encuentro por lesión.

Lo normal es que sea Gio Lo Celso quien avance su posición, siendo las opciones Trigueros, Yeremy Pino o Samu Chukwueze, las que tendría el técnico para cubrir la banda derecha que dejaría libre el argentino al jugar como segunda punta.

Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close