Sports

La Selección Española de Slalom, con ilusión en el tramo final del Mundial


El Mundial de Slalom que se está disputando en Augsburg tiene al equipo nacional metido de lleno en la lucha por los metales. Maialen Chourraut será la
encargada de dar el pistoletazo de salida a la jornada del sábado con las semifinales del K1 Femenino. La palista de Lasarte-Oria descenderá a partir de las 9:05 horas, buscando una plaza en la gran final en su primera cita tras los JJOO de Tokio 2020.

Maialen Chorraut, medallista en slalom en Tokio 2020 (Foto: COE).
Maialen Chorraut, medallista en slalom en Tokio 2020 (Foto: COE).

En categoría masculina llegará el momento de ver en las semifinales del K1 a Joan Crespo, a partir de las 10:40 horas, y a Miquel Travé, que realizará su bajada a las 11:00 horas.

En caso de conseguir un billete para la final, Chourraut disputaría su prueba a partir de las 12:05 horas; mientras que la final masculina se disputará a las 12:42 horas. Este sábado por la tarde también será el debut en el Mundial del equipo español de Slalom Extreme, modalidad que será olímpica en París 2024.

El domingo llegarán las semifinales del C1 femenino donde Ainhoa Lameiro, Klara Olazábal, Luis Fernández, Ander Elosegi y Miquel Travé lucharán por estar entre los mejores y optar a la medalla en la gran final.

Todas las pruebas del Campeonato del Mundo de Slalom se pueden seguir en directo en el canal oficial de la ICF.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close