Sports

La pulsera de actividad de Garmin que mide tus niveles de…



Garmin lanza su nueva pulsera de actividad, vívosmart 5, una pulsera de actividad cómoda, elegante y fácil de usar. Como novedad, incorpora las funciones de sueño más avanzadas de Garmin, correas intercambiables, una pantalla un 66% más grande que su predecesora y la detección de accidentes.

Pensado para personas que buscan una solución sencilla e intuitiva para controlar su bienestar y mantenerse activo, la nueva pulsera de actividad cuenta con estadísticas de salud como Pulse Ox, control de la frecuencia cardíaca 24/7, seguimiento de la energía Body BatteryTM y control del estrés durante todo el día1. Además, con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden gestionar su día a día a través de las notificaciones inteligentes; incluidas las llamadas, los mensajes de texto y recordatorios del calendario. La vívosmart 5 se trata de un dispositivo intuitivo y muy completo que cumple con todo lo esencial3 para mantener un estilo de vida activo y organizado.

Nacida para marcar estilo gracias a su elegante diseño, esta pulsera inteligente de última generación es un completo dispositivo que no se queda en el recuento de pasos, calorías y pulsaciones. Va mucho más allá e incorpora prestaciones avanzadas.

Diseño moderno e inteligente

La vivosmart 5 incorpora una correa redondeada diseñada para ajustarse fácilmente a la muñeca y ser lo más cómoda posible, un detalle importante para realizar un adecuado seguimiento del sueño sin molestias. En comparación con su predecesor, la vívosmart 5 cuenta con una pantalla brillante, un 66% más grande, una interfaz de botones y pantalla táctil intuitiva que permitirá leer las notificaciones sin problema. También añade correas intercambiables, lo que hace que su sustitución sea fácil y cómoda. En cuanto al tamaño, incluye dos tallas, una talla S/M disponible en 3 colores y una más grande, talla L, en color negro.

Resistente al agua y con duración de la batería de hasta 7 días, la vívosmart 5 está hecha para llevarla todo el día y toda la noche.

Seguimiento del bienestar

La pulsera de actividad incentiva a los usuarios a tomar las riendas de su bienestar y empezar a llevar un estilo de vida activo gracias al conjunto de funciones de control de la salud y los datos de frecuencia cardíaca que ofrece la tecnología Elevate™. Además, el dispositivo emite alertas en caso de identificar frecuencias cardíacas anómalas tanto altas como bajas, configuradas previamente por el usuario. Por otro lado, el dispositivo realiza un seguimiento de la respiración, niveles de estrés, hidratación, Body Batery, e incluso funciones específicas de bienestar para las mujeres como la función de seguimiento del ciclo menstrual. Las características que ofrece el dispositivo enfocadas al bienestar son múltiples para que el usuario se sienta siempre motivado.

Control avanzado del sueño

Dormir es fundamental para la salud y el rendimiento físico. Para tener una referencia de cómo es el descanso de casa persona, esta pulsera realiza un seguimiento del sueño avanzado mediante funciones como la puntuación del sueño. Estos consejos aparecen para ayudar al usuario a comprender cómo influye los niveles diarios de estrés, los patrones de actividad y la hora de acostarse en la calidad del sueño. Además, proporciona consejos sobre cómo mejorar la calidad del sueño a través de Garmin Connect y así poder dar lo mejor de uno mismo.

Niveles de oxígeno en sangre

La nueva pulsera de actividad Garmin ha sido dotada de pulsioxímetro, una función que calcula los niveles de saturación de oxígeno en sangre que dependen de una serie de factores incluido el estado de salud y la forma física general. Ideal para los usuarios que valoran la simplicidad, la vívosmart 5 ofrece una fácil e intuitiva lectura de estas estadísticas.

Pensado para una vida activa

Tanto si la actividad física consiste en caminar con un amigo, hacer largos en una piscina, darlo todo en una clase de spinning o realizar pesas en una sala de gimnasio, la pulsera de seguimiento vívosmart 5 se ha diseñado para incentivar el movimiento y la vida activa. Además, viene precargada con una selección de actividades deportivas muy variadas. Simplemente debe conectarse al GPS de un smartphone compatible para poder realizar un seguimiento preciso de los paseos y carreras al aire libre. Al terminar, las actividades realizadas se envían a Garmin Connect, la comunidad virtual, donde los usuarios podrán revisar, editar y compartir los resultados con amigos y contactos.

Como novedad, la función de seguridad y seguimiento proporcionan tranquilidad al usuario cuando se realizan ciertas actividades en el aire libre. Basta con pulsar el botón durante unos segundos para activar una alerta de asistencia4 que envía a su vez, un mensaje de texto con la ubicación del usuario a los contactos de emergencia preestablecidos.

Conectividad inteligente

Con la nueva pulsera de Garmin los usuarios pueden mantenerte activos y conectados con el mundo exterior 24/7. Entre sus prestaciones inteligentes y de conectividad, es posible conocer el tiempo, controlar la música, recibir notificaciones, localizar el teléfono y hasta contestar a los mensajes con respuestas de texto predefinidas. También, permite acceder a las notificaciones de las redes sociales desde la pantalla de la pulsera, todo ello sin necesidad de usar el smartphone.

Y para empezar el día con buen pie, el dispositivo realiza el morning report, un informe personalizado que incluye información relacionada con la calidad del sueño, los objetivos diarios de pasos, las próximas citas programadas en calendario y el tiempo. Así, todas estas características y prestaciones convierten a la pulsera de actividad vívosmart en el compañero ideal para el día a día, no hay detalle que se le escape.

PVP Garmin vívosmart 5: 149,99 euros (IVA incluido)

 




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close