Sports

Granada, Onces y Alineaciones para Comunio y Fantasy


La jornada 31 de LaLiga Santander dará comienzo el próximo Viernes de Dolores con un duelo que enfrenta a dos equipos andaluces con objetivos bien distintos pero igualmente necesitados de una victoria. En el Ramón Sánchez-Pizjuán se medirán Sevilla FC y Granada CF con los locales con la necesidad de volver a vencer para asegurar plaza de Champions League y con los visitantes pendientes de sumar para alejarse de los puestos de descenso.

De cara a este trascendental duelo, Lopetegui no podrá contar con los lesionados Suso, Karim Rekik, Marcos Acuña, Thomas Delaney, Fernando Reges y Gonzalo Montiel (sancionado). Además, otros jugadores como Papu Gómez o Óliver Torres también son duda por las molestias físicas que arrastran. Ante las bajas en la banda izquierda, el sueco Ludwig Augustinsson apunta a ser el titular en el lateral.

Augustinsson y Fornals, en el West Ham-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Augustinsson y Fornals, en el West Ham-Sevilla (Foto: Cordon Press).

En cuanto al cuadro nazarí, Neyder Lozano, Carlos Neva y Rubén Rochina son bajas confirmadas por lesión. Son duda por sus problemas físicos otros jugadores como Maxime Gonalons, Dani Raba, Santiago Arias y Ángel Montoro. 

Alineaciones del Sevilla-Granada

XI del Sevilla FC: Yassine Bounou; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Ludwig Augustinsson; Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic, Joan Jordán; Lucas Ocampos, Youssef En Nesyri/Anthony Martial y Jesús Corona.

XI del Granada CF: Luis Maximiano; Quini, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Sergio Escudero; Antonio Puertas, Luis Milla, Petrovic, Collado/Myrto Uzuni; Luis Suárez y Jorge Molina.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close