Sports

Fichajes: Mercado de fichajes hoy: la Juventus quiere a Memphis Depay y el Barcelona a Morata… ¿habrá intercambio?


La disputa de la Supercopa de España en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, en Arabia Saudita, no ha generado una desaceleración en la actividad durante la ventana de invierno en el mercado de fichajes.

Los rumores, negociaciones, intereses y fichajes no se detienen, y en MARCA.com te los contamos en tiempo real.

Hasta el 31 de enero, día en el que se cierra el mercado invernal, puede pasar de todo.

Mercado de fichajes hoy en directo, miércoles 12 de enero:

15.15. Rudiger y el Chelsea acercan posturas

Parece que el futuro de Antonio Rudiger empieza a dar un giro de 360 grados porque el alemán, que no quería renovar con el Chelsea y que escuchaba ofertas, parece ahora que quiere quedarse. Según el periodista de Bild, Christian Falk, la nueva oferta del Chelsea ya le va gustando más al defensor.

Rudiger se había convertido en uno de los defensas más deseados, teniendo en cuenta que acaba contrato en junio de este año y que está en el mejor momento de su carrera. El Real Madrid parecía un destino posible, pero se ha ido desinflando esa posibilidad. PSG y Bayern eran otros de los candidatos.

15.05. Klopp confirma que la renovación de Salah “va por buen camino”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que el club quiere que Mohamed Salah se quede y que la renovación va “por buen camino”. El alemán respondió de este modo a Salah, que aseguró en una entrevista con GQ que quiere quedarse, que la situación está en manos del club y que no está pidiendo “ninguna locura”.

“Sí, sé que Mo se quiere quedar. Nosotros queremos que se quede. Así estamos porque estas cosas llevan tiempo. Todo va por buen camino”, dijo Klopp en rueda de prensa. “Soy positivo sobre esto. Ni los aficionados están tan nerviosos como lo estáis vosotros”, agregó.

Salah termina contrato con el Liverpool en junio de 2023 y su renovación lleva estancada desde hace varias semanas. “Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura”, dijo Salah en una entrevista con la revista GQ. “He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva”, añadió.

Salah, que es el máximo goleador de la Premier League, con 16 tantos, ha disputado 26 encuentros esta temporada y ha marcado en total 23 goles, además de haber repartido nueve asistencias.

Salah y Klopp se chocan la mano

Salah y Klopp se chocan la manoEFE

14.55. Ibrahimovic ‘ficha’ a un técnico español

Martí Cifuentes ha sido anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Hammarby, club sueco del que es copropietario el delantero

Cifuentes tenía dos años más de contrato con el AaB danés, al que había llegado en 2020 procedente del fútbol noruego, por lo que el club sueco ha tenido que pagar una indemnización, cuya cuantía no ha sido especificada.

Lee la información al completo.

14.38. Fekir renueva con el Betis hasta 2026

El Betis acaba de hacer oficial, mediante un vídeo publicado en sus redes sociales en el que participan el periodista Alberto Edjogo-Owono y el dibujante Paco Roca, la renovación de Nabil Fekir hasta 2026.

Lee más sobre esta noticia.

14.18.El Manchester United quiere ya a Zakaria

El Manchester United hizo una oferta a los agentes de Denis Zakaria, jugador del Borussia Moenchengladbach, tal y como apunta el periodista del Bil, Christian Falk.

A Ralf Rangnick, técnico del United, le encanta el jugador. No hay negociaciones con el Moenchengladbach en este momento y, esto es importante, el United pagaría por una transferencia ahora en invierno, aunque no se han especificado las cantidades. Zakaria es agente libre en verano ya que termina contrato.

13.59. El Dinamo Moscú ficha a Smólov para desbancar al Zenit

El Dinamo Moscú anunció el fichaje del delantero internacional ruso Fiódor Smólov, antiguo jugador del Celta de Vigo, en un intento de desbancar al todopoderoso Zenit del primer puesto de la liga. Según informó el Lokomotiv Moscú, donde militaba Smólov desde 2018, el futbolista jugará en el Dinamo a partir de finales de febrero, cuando termina la pausa invernal.

Aunque no se conocen las condiciones del contrato, la prensa local informa que Smólov se ha rebajado el sueldo a la mitad y firmó por una temporada y media.

A sus 31 años, Smólov, que se formó en la cantera del Dinamo, ha sido dos veces máximo goleador de la liga rusa, pero nunca se ha alzado con el título. Después de ser marginado por el anterior seleccionador, el actual, Valeri Karpin, le devolvió la titularidad durante la fase de clasificación mundialista.

13.44. Coman ya ha renovado

Hace apenas una hora comunicábamos que Coman estaba a punto de renovar su contrato y ahora ya es oficial. Así lo ha comunicado el Bayern de Múnich. Coman renueva como estaba previsto hasta 2027.

“Estoy muy feliz porque el FC Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y sé que todavía tenemos muchas oportunidades y grandes objetivos aquí. He estado en el club desde 2015, se siente como una gran familia. Todo es perfecto aquí. Todavía tengo por delante mis mejores años como futbolista y me alegro de poder pasarlos en el FC Bayern. Mi mayor objetivo es volver a ganar la Liga de Campeones, y esta vez junto con nuestra afición, por favor”, ha expresado el jugador en declaraciones a la web del club.

El internacional francés de 25 años fue fichado por la Juventus de Turín en 2017 después de haber estado dos años cedido en los campeones alemanes. Hizo historia con el Bayern cuando anotó el gol decisivo para la victoria por 1-0 en la final de la Liga de Campeones de 2020 contra el París St. Germain. Desde que se unió, Kingsley Coman ha ganado el campeonato alemán seis veces, el ganador de la Copa DFB tres veces y la Supercopa DFL cinco veces con el FC Bayern. También ganó una vez la Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de la UEFA

13.29. El Rayo negocia la salida de Arboleda a Newell’s Old Boys

El portero colombiano Iván Arboleda, perteneciente al Rayo Vallecano hasta final de temporada, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del equipo español, que, según informó a EFE, negocia su salida del club al no disponer de minutos a las órdenes de Andoni Iraola.

El destino más probable de Arboleda podría ser Newell’s Old Boys. De hecho, el entrenador del equipo, Javier Sanguinetti, declaró en una entrevista a la radio LT8 am830 de Rosario que “lo de Arboleda está cerrado al haber acuerdo entre ambas partes”.

El portero colombiano, sin oportunidades en el Rayo, busca minutos y por eso ve bien su salida del equipo español al ser consciente de que es el tercer guardameta en el orden de prioridades de su técnico, Andoni Iraola. De confirmarse su marcha, el paso de Arboleda por el Rayo habrá sido fugaz.

Desde su llegada al club en septiembre de 2021 no ha jugado ningún partido oficial y solo ha sido convocado en nueve ocasiones para ocupar una plaza en el banquillo sin jugar, siempre a la sombra del macedonio Stole Dimitrievski y el francés Luca Zidane. Antes de su fichaje por el Rayo, Arboleda, de 25 años, jugó en el Bandfield argentino entre 2015 y 2021.

13.16. El Valencia no dejará salir a Wass al Atlético

El Valencia ha decidido que Daniel Wass no salga al Atlético de Madrid en este mercado de invierno Así lo han consensuado el presidente Anil Murthy, con el entrenador José Bordalás, y el secretario técnico Miguel Ángel Corona, según han confirmado fuentes oficiales del club. Lee la información al completo.

El centrocampista danés del Valencia Daniel Wass, de azul

El centrocampista danés del Valencia Daniel Wass, de azul

13.08. Acuerdo Shakhtar-Ajax por Neres

Según publica Fabrizio Romano, David Neres está a punto de unirse al Shakhtar Donetsk en calidad de traspaso tras acuerdo alcanzado entre Ajax y Shakhtar por una cifra entre los 16 y 17 millones de euros.

Esto, según el periodista italiano, impulsará al Ajax a la contratación de Steven Bergwijn como nuevo extremo, erpo su club, el Tottenham, quiere más de 15 millones.

12.49. La Juventus quiere a De Vrij

La Juventus quiere reforzar la estructura defensiva con el central holandés del Inter de Milán, De Vrij, por lo que trabaja en un intercambio que también asiente Simone Inzaghi El contrato del defensa nerazzurro expirará en junio de 2023, pero de momento no hay noticias sobre su posible renovación con el Inter. Así que la Juventus podría pensar en él en verano con un intercambio con el lateral brasileño, Alex Sandro, con la misma dinámica contractual que su colega holandés.

Según Calciomercato, por el momento el Inter no estaría entusiasmado con este intercambio, por lo que todo podría posponerse para los próximos meses. El propio De Vrij se convirtió en protagonista con la camiseta nerazzurri primero con Conte y luego también con Simone Inzaghi . El mismo club milanés busca un lateral izquierdo para ceder al técnico nerazzurro en los próximos meses.

De Vrij, jugador del Inter de Milán

De Vrij, jugador del Inter de MilánCHEMA REY

12.36. Coman renovará con el Bayern de Múnich

La extensión del contrato de Kingsley Coman hasta 2027 se anunciará hoy, según ha avanzado el periodista de Bild, Tobi Altschäffl.

El jugador francés, de 25 años, autor del gol en la final de Champions que le dio el título a su equipo frente al PSG, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Kingsley Coman, juagador del Bayern Múnich

Kingsley Coman, juagador del Bayern MúnichEFE

12:09. Bennacer-Milan: se acerca la renovación

Ismael Bennacer y el Milan están cerca de cerrar la renovación del jugador argelino. Hace unos días, el director del área técnica rossoneri, Paolo Maldini, se pronunció al respecto: ” La negociación para la renovación del contrato con Ismael va muy bien, así como el de Theo Hernández, y estamos hablando con Rafa Leao. La intención es renovar en breve con los tres”.

Bennacer, centrocampista nacido en 1997 con 89 partidos y 2 goles con la camiseta del Milan, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, a 1,5 millones por temporada. Las partes están cada vez más cerca de un acuerdo por el que el ex jugador del Empoli, según Calciomercato, debería cobrar hasta 2,5 o 3 millones por temporada , con una prórroga hasta 2026.

Jugador fundamental para las geometrías del mediocampo del equipo de Stefano Pioli, Bennacer se acerca a la renovación. con el Milan, que con toda probabilidad se firmará justo después del regreso de la Copa Africana.

11.55. Molla Wague, del Nantes al Seraing belga

Según RMC Sport , el defensa franco-maliense del FC Nantes Molla Wague, de 30 años, sin minutos y al final de su contrato en junio, se incorporará sin compensación al Seraing, penúltimo del Campeonato de Bélgica, dirigido por el técnico francés Jean-Louis García.

Llegado a Nantes en 2019, Wague había sido cedido al Amiens la temporada pasada y no formaba parte del grupo de Antoine Kombouaré esta temporada. Después del delantero Renaud Emond, que se unió al Standard de Liège , es un segundo jugador fallido que el Nantes abandonaría durante esta ventana de transferencia.

11.38. Chris Wood, en pleno reconocimiento médico con el Newcastle

El delantero del Burnley, Chris Wood, se encuentra actualmente en la primera parte de su reconocimiento médico con el Newcastle. El club de las ‘Urracas’ espera completar su segunda firma de la ventana en un acuerdo por valor de 30 millones.

11.21. El Aston Villa llega a un acuerdo por Digne por 30 millones

Aston Villa acordó con el Everton el traspaso del lateral izquierdo Lucas Digne a cambio de 30 millones de euros. Ahora faltan algunos flecos con el jugador que no deberían ser un problema. Digne viajará a Birmingham hoy para someterse a un examen médico.

Han sido varios días de negociaciones en las que el Aston Villa ha vencido al interés de otros clubes como Chelsea, Newcastle y West Ham.

11.02. Sergio Oliveira, a punto de cerrar su pase a la Roma

Sergio Oliveira está de camino a Italia para completar su reconocimiento médico y ser anunciado oficialmente como nuevo fichaje de la Roma. Según Fabrizio Romano, el aún jugador del Oporto estará cedido hasta junio a cambio de 1 millón de euros más una posible opción de compra de 13 millones.

10.54. Lo de Pogba y el PSG es un interés real

El interés del PSG, ya presente el pasado verano, es real. Y recíproco. El perfil técnico del jugador, su experiencia, su capacidad de integración y… su situación contractual son argumentos a su favor. Pogba es una de esas oportunidades de mercado que al PSG ahora le gusta aprovechar: la de un jugador que acaba contrato y llega libre. Y esa es la situación de Pogba a partir de junio.

Pero el club de la capital francesa también pretende asegurar cierto equilibrio social en el vestuario, como si entendiera que su política de exceso de estrellas podría, también, llegar al límite. Pese a todo, el PSG, que tiene muchos buenos comentarios sobre el estado de ánimo de Pogba, podría ser tan eficaz en este fichaje como lo había sido en los de Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum en el último mercado.

Lo que parece seguro es que Pogba no tiene muchas intenciones de renovar y más aún con Rangnick, que no le ha dedicado palabras del todo confiables últimamente.

Paul Pogba, jugador del Manchester United

Paul Pogba, jugador del Manchester UnitedAP

10.43. Amadou rescinde su contrato con el Sevilla para fichar por el Metz

El Sevilla y el centrocampista francés Ibrahim Amadou han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que los une hasta el próximo 30 de junio, por lo que el jugador negocia su fichaje como agente libre por el Metz, anunció la emisora de radio RMC.

Amadou, de 28 años y que se entrena desde julio con el primer plantel sevillista aunque carece de ficha federativa, se encuentra en la Lorena para firmar un contrato por un año y medio por el Metz, actualmente penúltimo clasificado del campeonato galo.

El pivote defensivo de origen camerunés llegó al Sevilla procedente del Lille en el verano de 2018 a cambio de algo más de 14 millones de euros y solo ha militado una temporada en el club hispalense, la 2018-19, en la que participó en 32 partidos oficiales. Al término de ese ejercicio, Amadou encadenó tres cesiones con diversa fortuna en el Norwich City inglés, el Leganés y el Angers francés y regresó la pasada pretemporada a la disciplina del Sevilla, que decidió no inscribirlo para las competiciones del curso actual.

10.35. El Huesca y el Leganés pujan fuerte por David Timor

Según avanza Óscar Egido, el mediocentro David Timor saldrá del Getafe en este mercado de invierno y ya hay varios clubes interesados en él. Dos de ellos son equipos de LaLiga SmafrtBank, la SD Huesca y el CD Leganés.

Timor ha disputado esta temporada siete encuentros, todos en la primera parte de LaLiga. Pero la llegada de Quique le ha restado protagonismo y no suma ni un minuto en LaLiga desde el pasado 28 de octubre.

10:22. El Nápoles quiere a Mathias Olivera

Aurelio De Laurentiis quiere dar un nuevo lateral a Luciano Spalletti para la segunda mitad de la temporada y por ello el Nápoles se ha fijado en Mathias Olivera. El lateral izquierdo del Getafe interesa mucho, según el periodista italiano Gianluca di Marzio, pero lo que quiere el Nápoles es conseguir una cesión.

Sin embargo, la operación se antoja complicada y más hablando de cesión. 10 millones era lo que pedía el presidente azulón Ángel Torres en verano por lo que por ahí pueden ir los tiros. A De Laurentiis le tocará rascarse el bolsillo si quiere contentar a su técnico.

Mathias Olivera

Mathias OliveraALBERTO NEVADO

10:08. Castillejo, en la órbita de varias clubes de LaLiga

Mallorca, Espanyol, Celta y Getafe estarían interesados en el fichaje de Samu Castillejo, tanto en formato cesión como en compra si fuera necesario. Según Calciomercato, habrían llamado a la puerta de San Siro para conocer las posibilidades de llevarse a un jugador que no pasa por su mejor momento en Italia. El ex del Villarreal suma apenas 120 minutos de juego en lo que va de curso.

Samu Castillejo

Samu CastillejoAP

09.55. Domenec Torrent ya está en Estambul para firmar con el Galatasaray

El entrenador español Domenec Torrent ha asegurado estar muy feliz de hacerse cargo del Galatasaray de Estambul, ciudad a la que llegó la pasada medianoche para firmar un contrato cuyas condiciones aún no se han revelado. “Estoy muy feliz y entusiasmado de estar en una gran comunidad como es el Galatasaray”, declaró el técnico a su llegada a la ciudad.

Torrent, por otro lado, también negó haber dicho, como afirman varios medios turcos, que había estado negociando mucho tiempo su incorporación al equipo en sustitución de Fatih Terim, del que el club prescindió el pasado lunes ante la mala racha de resultados esta temporada.

09:33. Conte confía en que siga Lloris en el Tottenham

Antonio Conte ofreció una actualización sobre la situación contractual de Hugo Lloris en el Tottenham: “Conoce muy bien al Tottenham”, dijo el entrenador en jefe de los Spurs. “Le encanta esta camiseta y este escudo. Para mí es un jugador importante y seguro que van a encontrar una solución para que siga jugando en el Tottenham. Confío mucho en que esta situación sea positiva”.

El técnico italiano cuenta con que el francés continúe siendo el meta del Tottenham. El contrato del portero acaba al final de la temporada.

09:05 Allegri pudo ser entrenador del Real Madrid en mayo

Aunque es una operación qu eya no se va a hacer, al menos de momento, no deja de ser noticia. Massimiliano Allegri, estuvo a un paso de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Según las palabras de su agente Giovanni Branchini en Sky Sport Italia, estaba todo acordado.

“Allegri estuvo a un paso de ser nombrado nuevo entrenador del Real Madrid en mayo. Todo estaba hecho. El trato estaba hecho. Sólo tenía que firmar el contrato. Luego optó por fichar por la Juve”, ha explicado su representante. Lee más sobre esta noticia.

08:53 El PSG va a por Rashford

El PSG tiene a Marcus Rashford en su agenda para la próxima temporada. Según The Times, cuando el Real Madrid manifestó su interés por fichar a Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain empezó a confeccionar una terna de posibles recambios por si el delantero francés acababa marchándose ese verano. Y en la parte superior de esa lista estaba el nombre de Marcus Rashford.

Termina contrato en junio del 2023, por lo que entraría en el año final de su contrato a partir de junio, que es en el momento en el que el club francés trataría de ficharlo. Nunca lo haría para este mercado invernal.

Manchester (United Kingdom), 10/01/2022.- Manchester United's Marcus lt;HIT gt;Rashford lt;/HIT gt; (R) in action during the English FA Cup third round soccer match between Manchester United and Aston Villa in Manchester, Britain, 10 January 2022. (Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications

Manchester (United Kingdom), 10/01/2022.- Manchester United’s Marcus lt;HIT gt;Rashford lt;/HIT gt; (R) in action during the English FA Cup third round soccer match between Manchester United and Aston Villa in Manchester, Britain, 10 January 2022. (Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ‘live’ services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publicationsPETER POWELLEFE

08:25 Jorge Meré negocia con el América

El defensa español Jorge Meré, actualmente en el Colonia alemán desde que llegó en 2017 a cambio de siete millones de euros, se encuentra negociando su fichaje por el América de México y la operación está cerca de realizarse.

Meré, de 24 años, es un habitual en los onces del Colonia, si bien esta temporada ha perdido algo de su protagonismo. Lleva tan solo ocho partidos jugados, cinco de ellos como titular.

08:13 El Sevilla se lanza a por Tecatito Corona, extremo mexicano del Oporto

Según avanza ‘El Desmarque’ el Sevilla va a por Tecatito Corona, extremo mexicano del Oporto y viejo deseo de Julen Lopetegui.

El Sevilla intentó su contratación en verano, aunque las cantidades solicitadas por los portugueses no se ajustaban a sus parámetros.

Mercado de fichajes hoy: la Juventus quiere a Memphis Depay y el Barcelona a Morata... ¿habrá intercambio?

08:00 El Barcelona pregunta por Grimaldo, lateral español del Benfica

El programa ‘El Chiringuito’ de MEGA informa que el FC Barcelona ha preguntado por Alejandro Grimaldo, lateral del Benfica de 26 años que se formó en la cantera del Barça y que fichó por el equipo luso en 2016.

“¿Volver? Al Barça nunca le diría que no”, decía Grimaldo en septiembre de 2021 antes de jugar contra el Barcelona con el Benfica en Liga de Campeones.

07:00 Manu Vallejo (Valencia) tiene “una oferta muy importante de China”

Álex Silvestre contó en el programa ‘El Chiringuito’ de MEGA que presenta Josep Pedrerol que “Manu Vallejo tiene una oferta muy importante de China”.

Cádiz y Osasuna también quieren la cesión del delantero del Valencia.

05:30 La Juventus se plantea pedirle al Barcelona la cesión de Memphis Depay: ¿Intercambio por Morata?

La Juventus se plantea el nombre de Memphis Depay, delantero holandés del FC Barcelona, para suplir a Chiesa, que sufrió una una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le obliga a pasar por el periódico.

Según publica ‘Sky Sport’ la Juve podría pedirle al Barça la cesión de Memphis Depay.

El diario ‘Sport’ apunta a que “un trueque” por Álvaro Morata, delantero de la Juventus que interesa al Barcelona, “quizá sería una buena opción” para ambos equipos.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.