Sports

En Directo, Real Madrid – Espanyol: LaLiga Santander Online


Eventos

¡Lo probó Raúl de Tomás! Disparo desde lejanísimo, de 25 metros, que repelió Courtois. Ni siquiera lo pudo atrapar. // Min. 21
Toca y toca el Real Madrid buscando un hueco en la defensa del Espanyol. // Min. 18
Cabezazo de Raúl de Tomás desde la corona del área que se marhchó a la derecha de la portería. // Min. 15
¡Al palo Marianooooooooooooo! Sacó rápido un córner el Madrid, centro al segundo palo para Casemiro, la tocó de cabeza al otro y ahí apareció Mariano para darle también de cabeza… al palo. Se libró el Espanyol. // Min. 13
Regalo monumental de Marcelo. De espaldas a la portería, el lateral brasileño dio un pase tan fuerte que se convirtió en córner para el Espanyol. // Min. 10
Aparece por primera vez el Espanyol. Rápida contra del cuadro ‘perico’, para la izquierda, para Vilhena. Llegó solo hasta la frontal y probó el disparo, pero tocó ligeramente Casemiro para enviar a córner. // Min. 7
Falta muy dura de Ceballos a Melendo. // Min. 5
¡Vaya error del Espanyol! Mala salida de balón del cuadro ‘perico’, robó Modric y dejó totalmente solo a Mariano, pero estuvo más rápida la defensa para tapar su disparo. // Min. 3
Cayó Modric, pero la falta que pitó el colegiado fue de Camavinga a Vilhena. // Min. 2
¡Comienza el partido en el Santiago Bernabéu! // Min. 1
Aprovechamos este directo para dar una noticia de última hora. Mino Raiola, agente de futbolistas de la talla de Erling Haaland o Zlatan Ibrahimovic, acaba de fallecer.
Minuto de silencio ahora mismo en el Santiago Bernabéu en memoria de Freddy Rincón.
Ambiente de lujo en el Santiago Bernabéu. La gente del Real Madrid es consciente de que se juega toda la temporada en apenas cinco días, hoy y ante el Manchester City, el miércoles.
Rafa Nadal hará el saque de honor en el Real Madrid-Espanyol. Un invitado de lujo para un partido importante.
El Real Madrid ya descansa en el Bernabéu.
Los recientes pinchazos del Barcelona han hecho que el Real Madrid pueda ser campeón de Liga… mientras piensa en el Manchester City. Y es que es un once de circunstancias por la Champions League.
¡Ya tenemos el once del Espanyol: Sale con: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Calero, Cabrera; Herrera, Darder, Melendo, Vilhena; Puado y Raúl de Tomás.
El Real Madrid se puede proclamar hoy mismo campeón de la Liga Santander. Con los resultados dados en las últimas semanas, al conjunto de Carlo Ancelotti le sirve hasta un empate para ser campeón matemático. De perder, tendrá una nueva oportunidad ante el Atlético de Madrid la próxima semana.
Mucha rotación en las filas del Real Madrid, de cara al partido del miércoles contra el Manchester City. Solo Courtois, Casemiro y Modric son los teóricos titulares del próximo miércoles que salen en el once titular, además de un Rodrygo que también podría entrar en el equipo inicial.
El Real Madrid sale con: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.
¡Vamos con lo importante! Tenemos onces.
¡Buenas tardes! Bienvenidos al Santiago Bernabéu, bienvenidos al que puede ser un día histórico para el Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti se puede proclamar campeón de Liga alrededor de las 18.00 horas, cuando acabe este partido contra el Espanyol.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.

Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, Calero, Sergi Gómez, Cabrera; Yangel, Herrera; Darder, Melendo, Vilhena, Puado; y Raúl de Tomás.

El Real Madrid recibe este sábado al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. En ElDesmarque os contamos todo lo que ocurra en este partido:

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close