Sports

El último enfrentamiento de Morad con los Mossos d’Escuadra: “Dejad de abusar de los niños”


El cantante catalán Morad se ha visto envuelto en otra polémica con las fuerzas de seguridad por un vídeo que compartió en sus redes sociales, donde hace una denuncia contra un Mosso d’Esquadra, el cual habría “pegado a menores de edad”. “Este policía se dedica a pegar a los menores de edad y abusar de la gente del barrio. Me tienes harto ¡Deja de abusar de los niños pequeños! Aquí está, si le conoces o es vuestro familiar o amigo, decidle que pare ya de pegar a los niños, que pare ya de abusar”, escribía el cantante en una historia de Instagram.

El pasado miércoles, Morad fue denunciado por los Mossos d’Esquadra después de haber protagonizado disturbios en los Bloques Florida, en L’Hospitalet, barrio donde reside el artista. Las fuentes de la policía atestiguan que el rapero estaba en la zona con unos amigos suyos cuando se paró e increpó a un coche de esta patrulla.

Los policías aguantaron “pedradas” e “insultos”

El cantante increpó a la conductora y lanzó insultos contra los dos agentes. Los policías detuvieron el vehículo y comunicaron que el cantante sería denunciado por falta de respeto. Acto seguido se desató el enfrentamiento.

La policía también compartió vídeos a sus redes sociales donde se mostraba el recibimiento que tenían por parte de la gente del barrio, quienes le cortaban el paso “con pedradas, insultos y contenedores en medio de la calle”.

Las causas abiertas de Morad

El artista urbano es de sobra conocido en las plataformas musicales y algunas de sus letras son en contra de las fuerzas de seguridad. Morad fue uno de los invitados al programa de Jordi Évole, en el que habló sobre este tema: “Si el policía es corrupto, ¿qué le hago? Lo tendré que decir en la canción ¿Qué hago si aquí los tratan mal? Tendré que dar yo la voz, que me lleve broncas, no pasa nada, pero ¡libertad! Yo voy a cantar todo lo que he vivido”.

Morad tiene abiertas tres causas por actos delincuentes: “En el juicio de febrero, dos causas, en la primera salimos absueltos“, decía a Jordi Évole. Además, el cantante afirmaba que no tenía miedo sí tenía que entrar en la cárcel en algún momento: “Miedo no. si toca, toca. La gente me va a escuchar igualmente“.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close