Sports

El Hormiguero: Santiago Segura se harta de Pablo Motos: “No soy Denzel Washington, pero un respeto”


‘El Hormiguero’ ha echado este lunes el cierre a su temporada número 16 con la visita como invitado de un colaborador del programa como es Santiago Segura. El director de cine y actor madrileño ha hablado con Pablo Motos de la película ‘Padre no hay más que uno 3’, que se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio.

La última entrevista del curso 2021-2022 no ha empezado bien, ya que Pablo Motos ha admitido que no ha visto ‘Padre no hay más que uno 3’, por lo que Santiago Segura se ha mostrado decepcionado con el conductor del espacio de entretenimiento de Atresmedia que se emite de lunes a jueves a partir de las 21.45 horas en Antena 3. “Yo soy ‘infinity’. No soy Will Smith, ni Robert Pattinson, ni Denzel Washington, pero somos amigos. No sabes la ilusión que me hace que mis amigos vean la película”, ha afirmado el cineasta. “Me siento humillado”, ha aseverado.

Santiago Segura ha dejado en manos de los espectadores que la saga ‘Padre no hay más que uno’, que va por su tercera entrega, supere a la de ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’, de la que rodó cinco entregas. “Es un misterio. El público siempre es el que te lleva a los sitios. En estas películas yo disfruto mucho por la receptividad de la gente, que sale feliz. Sabemos que hay cerca de dos millones de personas que les gusta esta familia absurda que hemos creado”, ha comentado el ganador de tres Premios Goya.

La trama de ‘Padre no hay más que uno 3’ se desarrolla en Navidad, pero el filme se va a estrenar en verano, un hecho que ha llamado la atención a Pablo Motos. “En verano hay dos meses para que la gente pueda ir al cine y en Navidad hay dos semanas”, ha argumentado Santiago Segura, que ha recordado que ‘Jungla de cristal’ y ‘Gremlins 2: la nueva generación’ también llegaron a las salas de cine en verano pese a que la trama se desarrollaba en Navidad y que ambas fueron un éxito de taquilla.

Pablo Motos ha destacado con cierta sorna que ‘Padre no hay más que uno 3’ no será el único estreno de Santiago Segura en 2022, ya que en Navidad está previsto que vea la luz la segunda parte de ‘A todo tren. Destino Asturias’, lo que ha vuelto a incomodar a su invitado. “Estás simpático. Como es el último programa… Pablo, de verdad, insisto, que no soy Denzel Washington, pero un respeto mínimo”, le ha espetado el de Carabanchel al de Requena, que le ha acusado a su vez de no respetar a Omar Montes por no incluir al de Pan Bendito en el tráiler de la cinta. “Porque es una megaestrella que es la sorpresa de la película”, se ha defendido el cineasta.

Más serios se han puesto tanto entrevistador como entrevistado cuando han rememorado que el rodaje de ‘Padre no hay más que uno 3’ se vio afectado por la sexta ola de la Covid-19. “Yo llevaba dos años con las dos dosis de la vacuna, la mascarilla y todas las precauciones y no lo había pillado, pero la Ómicron era muy infeciosa y empezó Antonio Resines, que el primer día lo cogió, y luego fueron cayendo todos menos Loles León”, ha contado Santiago Segura. “Fue terrible. Nunca lo he pasado tan mal logísticamente en un rodaje, porque hay un plan de rodaje en el que los actores tienen sus fechas, las localizaciones tienen sus fechas…”, ha añadido.

Santiago Segura ha desvelado cómo fue la conversación que mantuvo con Antonio Resines cuando ingresaron a éste en el Gregorio Marañón. “Era el abuelo de la película, pero además de actor es amigo y yo estaba inquieto por su salud. Entonces le pregunté si le esperábamos y él me respondió desde la UCI y me dijo que hiciéramos lo que estimáramos oportuno porque esperaba salir del hospital pero no sabía en qué estado iba a hacerlo. Y el día siguiente de decirle el nombre de su sustituto le intubaron”, ha relatado.

El actor ha narrado el accidente doméstico que sufrió en la recta final del rodaje de ‘Padre no hay más que uno 3’. “Me levanté a orinar a las seis de la mañana y me desmayé. Me desperté en un charco de sangre y buscándome la brecha en la cabeza me di cuenta de que tenía la oreja derecha medio colgando. Me hice una foto con el móvil, la mandé a un centro de salud y me dijeron que tendrían que darme puntos. Me dieron 12 puntos y me fui a rodar”, ha señalado. “Es lo típico que te das en la sien y no lo cuentas”, ha agregado.

‘Torrente presidente’, ¿la sexta entrega de la saga?

Trancas y Barrancas ponen a prueba la valía como padre de Santiago Segura

El merendero de Terradillos de Esgueva se llamará ‘El rincón de Trancas y Barrancas’

Los consejos de Pablo Motos para las vacaciones de verano




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close