Sports

El Hormiguero: Pablo Motos ruboriza a Robert Pattinson: “Prefiero no acordarme de esa escena de ‘Crepúsculo'”


Los actores Robert Pattinson y Zoë Kravitz, protagonistas de la película ‘The Batman’, que llegará a las salas de cines el próximo 4 de marzo, han estado este miércoles en ‘El Hormiguero’. El intérprete británico, que encarna al nuevo Bruce Wayne, y la actriz estadounidense, que da vida a Catwoman en esta nueva entrega del héroe de Gotham, han atendido a Pablo Motos desde Londres a través de una videollamada.

Robert Pattinson cuenta en ‘El Hormiguero’ la trama de ‘The Batman’

“Es un Batman con poca experiencia, porque solo lleva de Batman aproximadamente un año, e intenta hacerlo lo mejor posible pero todavía está asimilando lo que significa esa decisión de convertirse en Batman y de repente aparece un malo increíblemente inteligente que llega a Gotham y empieza a destruir prácticamente toda la sociedad de Gotham. Y Batman tiene que pararle”, ha relatado Robert Pattinson sobre la trama de ‘The Batman’ nada más arrancar la entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

“Yo interpreto a Selina Kyle, que trabaja en una discoteca en Gotham, y Batman está intentando averiguar qué es lo que está pasando con este asesino. Entonces conoce a Selina, que al mismo tiempo está buscando a una amiga suya que ha desaparecido. Yo no sé que él es Batman y tenemos que trabajar juntos, pero conocemos a Selina Kyle antes de que se convierta en Catwoman en esta película”, ha explicado Zoë Kravitz sobre la relación de su personaje, Catwoman, con Batman.

Robert Pattinson revela por qué aceptó el papel de Batman

Pablo Motos ha querido saber qué fue lo que hizo que Robert Pattinson aceptara el papel de Bruce Wayne en ‘The Batman’. “Siempre me ha gustado ver películas de superhéroes, pero me costaba pensar en interpretar uno porque me daba miedo tener que firmar para hacer no sé, tres, cinco o diez películas, que es mucho compromiso y da un poco de miedo comprometerte a algo tan prolongado”, ha admitido el actor de Londres. “Pero en este caso la verdad es que yo crecí con Batman, me disfrazaba de él de pequeño y las películas me influyeron muchísimo, así que no me costó nada tomar la decisión”, ha continuado.

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha preguntado a Zoë Kravitz si hay una presión mayor a la hora de dar vida a un superhéroe de cómic como Catwoman. “Sí, la verdad es que sí, a mí me preocupaba muchísimo eso. No solamente porque te dé miedo que te juzguen, sino también porque la gente adora muchísimo a esos personajes y no quieres decepcionarles”, ha reconocido la intérprete de California a Pablo Motos. “Quieres darles algo que sea nuevo pero que al mismo tiempo cumpla todas sus expectativas. Y eso da un poco de miedo pero también es lo que hacer que sea muy emocionante. Y yo he intentado convertir ese miedo en algo que me motivara para crear un personaje real”, ha proseguido.

En ‘The Batman’ llueve constantemente, algo que ha llamado la atención a Pablo Motos, conductor del programa de entretenimiento de Atresmedia. “Bueno, yo crecí en Londres, así que no me ha costado tanto”, ha bromeado Robert Pattinson “Es verdad que luego queda muy chulo, queda chulo incluso cuando estás rodando, pero el problema que tuvimos es que había muchas escenas de peleas y no veía nada. Y además, como llevaba la máscara, la lluvia hacía bastante ruido al caer sobre la máscara de cuero. Vamos, que no veía, no oía…”, ha agregado.

Robert Pattinson y Zoë Kravitz relatan los contras de los trajes de Batman y Catwoman

Pablo Motos ha recordado la gran diferencia que existe entre el traje de Superman y el de Spiderman, que es que mientras el primero lleva cremallera y el actor que interpreta al personaje puede hacer pis, el segundo no, y ha cuestionado a Zoë Kravitz por el traje de Catwoman y a Robert Pattinson por el de Batman. “La verdad es que era complicadísimo. Me hacía falta un montón de gente para ponérmelo y quitármelo porque era muy ajustado y yo llevaba las uñas larguísimas y era dificilísimo porque se rompía, se rasgaba…”, ha afirmado la estadounidense. “Lo más complicado de mi traje era cuando me tenía que meter por un pasillo estrecho, podía entrar pero no me podía dar la vuelta. Y si iba al baño también era muy complicado, porque tenía que entrar de espaldas”, ha asegurado el inglés.

Robert Pattinson también ha hablado con Pablo Motos sobre cómo es rodar una película con una máscara cubriéndote el rostro. “Es algo a lo que tardas en acostumbrarte. Parece raro, pero no te das cuenta de lo importante que son las cejas para la expresividad hasta que no se te ven”, ha aseverado. “Tuvimos un director de fotografía maravilloso que nos explicó cómo iba iluminar para que se nos viera la luz en los ojos y está tan bien rodado que con muy poco puedes tener mucho impacto, pero ha sido bastante más complicado de lo que yo me había imaginado”, ha añadido. De vuelta a sus uñas, Zoë Kravitz ha dicho que fue idea suya: “Pensé que era una idea buenísima hasta que me di cuenta de que tenía que vivir con ellas un año… Me compliqué muchísimo la vida porque no podía abrir, no podía lavarme la cara…”.

Robert Pattinson y Zoë Kravitz se han tenido que preparar físicamente para interpretar a Batman y Catwoman, respectivamente, en ‘The Batman’. A raíz de esto, Pablo Motos ha recordado una de las escenas de la primera entrega de ‘Crepúsculo’ en las que peor lo pasó el actor de 35 años. “Prefiero no acordarme”, ha manifestado entre risas. “Me tenía que quitar la camisa y como quedarme brillando al sol. Entonces me quité la camisa, pero pensé, ‘no, bueno, mejor me desabrocho solo tres botones”, ha rememorado.

Zoë Kravitz estudió el comportamiento de los felinos y observó cómo se peleaban para que su interpretación de Catwoman fuera lo más real posible. “Me interesaba muchísimo ver cómo se mueven y qué es lo que hace que los gatos tengan ese movimiento tan fascinante. A todos nos llama muchísimo la atención los felinos, que son tan misteriosos”, ha indicado la actriz de 33 años. “También encontrar formas de entender cómo podría mi personaje pelear con alguien como Batman”, ha señalado.

Robert Pattinson y Zoë Kravitz juegan con Trancas y Petancas

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.