Sports

El Hormiguero: Malú y la ‘camionera’ que lleva dentro: “Un buen bar de carretera tiene que tener un buen…”


Pablo Motos ha recibido este martes en el plató de ‘El Hormiguero’ la visita de la cantante María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú, quien ha charlado con el presentador del espacio de entretenimiento de Atresmedia que emite de lunes a jueves a partir de las 21.45 horas en Antena 3 de su gira ‘Mil batallas’, que arrancará el próximo 12 de mayo en Madrid y terminará, en principio, el 30 de septiembre en Barcelona tras recorrer España con su show. El tour lleva el nombre del último álbum que la artista madrileña publicó el pasado mes de octubre.

Malú ha comenzado la entrevista hablando de cómo va a ser su gira. “Tengo tantas ganas… Va a ser un súper show. A mí me gusta darlo todo, me gusta hacer muchas cosas, que pasen muchas cosas, que la gente se divierta, que no sea algo estático“, ha destacado la invitada, que ha reconocido que a veces ha hecho shows tan grandes que ha acabado perdiendo dinero. “Al principio de mi carrera mi mánager me decía que era imposible que acabara una gira ganando dinero“, ha relatado la pareja de Albert Rivera. “En el tour ‘Sí’ y en el tour ‘Caos’ llevábamos diez tráilers. Me acuerdo que los del WiZink Center me dijeron: ‘Ni los Rolling Stones vienen con diez tráilers’. Pero me gusta que el escenario sea dinámico, que todo sea un show. Y eso es mucho curro, es mucha inversión, pero a mí me parece lo más“, ha añadido.

‘Mil batallas’ va a ser la primera gira de Malú después de la lesión que sufrió en en otoño de 2018 y que le hizo cancelar su último tour, la primera gira después de la pandemia y la primera gira después de ser madre. “Va a ser la primera gira después de tres años y pico o cuatro sin subirme a un escenario“, ha manifestado la cantante. “Es curioso, porque una gira siempre me genera mucha inseguridad y mucho temor y esa presión y esa exigencia me provoca mucho miedo, pero esta vez tengo muchas ganas, mucha ilusión por subirme al escenario, y no tanto miedo”, ha continuado la artista, que ha anunciado que no se va a llevar a su hija a la gira pese a que nunca ha estado más de dos días sin verla: “Yo creo que está mejor en casa“.

Malú: “Me he criado con hombres en la carretera”

Pablo Motos ha destacado que cuando Malú se va de gira, se convierte en una especie de camionera que se conoce todos los bares buenos de carretera. “Llevo 25 años en la carretera. Yo puedo ser muy femenina o tener un lado muy heavy, porque yo me he criado con hombres en la carretera. Empecé a cantar a los 15 años, a los 16 salí a la carretera y ahora hay muchísimas más mujeres en la carretera, en el show, en el staff… Pero antes eran todo hombres“, ha contado la madrileña, que ha desvelado qué tiene que tener un buen bar de carretera: “Un buen bar de carretera tiene que tener un buen pan, un buen lomo, un buen jamón… Que puedas comer bien y que el trato sea agradable“.

El Hormiguero

Pablo Motos y Malú.

Malú ha confesado que cuando está de gira, habitualmente va y vuelve a casa en el día. “Voy en coche, pero no conduzco yo, claro“, ha afirmado la invitada, que a continuación ha recordado que en sus primeras giras su madre viajaba con ella. “Me ayudaba a cambiarme de ropa, me ayudaba a… Mi madre ha hecho de todo“, ha subrayado antes de relatar algunas divertidas anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional.

La peor experiencia de Malú en un concierto

La cantante ha narrado la vez que partió la boca con un anillo a una seguidora durante un concierto. “Fue horroroso, no lo he pasado peor en mi vida. Terminé una canción y llevaba un anillo en el dedo pulgar de la mano izquierda que en un movimiento voló. Entonces vi a una señora en la primera fila con las manos en la boca, llena de sangre y sin un diente. El resto del concierto yo solo pensé en si tendría un seguro para cubrir eso, pero una persona de mi equipo bajó a interesarse por ella y me dijo que estaba todo bien. Al final del concierto le pregunté a esta persona que qué había pasado y me dijo que la señora había venido sin diente“, ha indicado Malú.

El Hormiguero

Pablo Motos y Malú.

La artista madrileña también ha contado la vez que ofreció un concierto en Grecia. “En las islas griegas actué en un barco, en un crucero privado. Yo no quería porque el barco se mueve, pero además me pilló la tormenta más grande que ha habido en los últimos años en las islas griegas. La chica de los coros no pudo salir a cantar porque estaba embarazada y no podía parar de vomitar y yo me agarré al pie de micro sin moverme porque con el movimiento del barco ya me movía sola“, ha señalado Malú.

Malú recuerda la vez que le dio un tirón en un concierto

Trancas y Barrancas ponen a prueba el oído de Malú

Malú entrega la Tarjeta Hormiguero Openbank

¡Juguetes de Pablo Motos! La extraña colección de Jorge Salvador




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close