Sports

El Elche pierde a su estrella por lesión y estará mínimo un mes de baja


Malas noticias en el Elche CF. El delantero argentino Lucas Boyé estará al menos un mes de baja tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes en la ciudad que sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha.

El atacante sudamericano se lesionó el pasado sábado en los primeros minutos del partido que su equipo disputó en el campo del Athletic Club (2-1), por lo que tuvo que ser sustituido.

Nada más llegar al banquillo, al delantero se le aplicó una bolsa de hielo en el lugar dañado y su cara ya reflejó la preocupación por la gravedad de la lesión, que le impedirá participar con el equipo en la mitad del tramo final del campeonato.

El Elche no ofrece partes médicos de sus jugadores, pero fuentes del club ilicitano confirmaron a Efe que el periodo de convalecencia del jugador será de al menos cuatro semanas.

En función de las necesidades del equipo y de la evolución de la lesión, el argentino, máximo goleador del Elche junto a Pere Milla con siete goles, podría adelantar o retrasar su regreso.

Lucas Boyé celebra un gol en el Elche-Mallorca (Foto: LaLiga).
Lucas Boyé celebra un gol en el Elche-Mallorca (Foto: LaLiga).




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close