Sports

Dvicio lleva unas pastillas picantes a ‘La Resistencia’ y Broncano no aguanta: “¿Estáis locos? Sois unos desgraciados”


Los nuevos invitados de ‘La Resistencia’, el conocido grupo musical Dvicio, provocaron que David Broncano, el presentador, les llamará “desgraciados”.

¿El motivo? Llevaron una pastilla picante y el gallego no pudo resistir. Además, compartieron una conversación con otro grupo, Maná, acerca del nuevo tema ‘Te quiero a morir’. Una visita que Broncano tardará en olvidar.

El grupo quiso gastar una pequeña broma al presentador, que se vio sorprendido, aunque disfrutó y mantuvo el tipo. “Broncano fue el primer batería de DVICIO”, anunció David Ceballos. A continuación, mostró unas fotografías de su teléfono en las que habían incluido a Broncano con Photoshop en imágenes como un viaje a México o tocando en un concierto.

El intento de ‘envenenamiento’ a Broncano

Los miembros de Dvicio no sólo ‘trolearon’ al presentador con las fotos, sino que llevaron a ‘La Resistencia’ unas pastillas picantes. Broncano quiso probarlas y dejó uno de los mejores momentos del programa. “Hostia”, fue lo primero que dijo y, a continuación, comenzó a toser. Todos quisieron probarlas y la mayoría se quejaron de hipo y Broncano explotó: “¿Pero por qué cojones habéis traído…?”.

“Estáis locos, sois unos desgraciados. ¿Qué hacéis, hombre?”, comentó el gallego, visiblemente afectado por el nivel del picante. Sin embargo, Grison se mostró encantado y, de hecho, afirmó que iba a llevarles algunas a sus hijos. Broncano siguió echando la culpa al grupo Dvicio y les acusó de boicot: “Yo no puedo hacer la entrevista. Habéis boicoteado vuestra propia entrevista. ¿A quién se le ocurre envenenar al presentador?“.

Maná, protagonista inesperado

El vocalista de Dvicio , David Ceballos, compartió una ‘conversación’ con otro conocido grupo: Maná. En ella, la banda quiso saludar a sus compañeros de profesión y les invitó a cantar con ellos su nuevo single ‘Te quiero a morir’.

Sin embargo, tal y como el propio cantante mostró, no hubo contestación de Maná. Eso sí, los espectadores pudieron disfrutar de la nueva canción de DVICIO en directo.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close