La locura se desató en Sevilla con motivo de la final de la UEFA Europa League. Miles de aficionados del Rangers de Glasgow y del Eintracht de Frankfurt llegaron a la capital de Andalucía para apoyar a sus respectivos equipos. Los incidentes y destrozos por la ciudad fueron varios durante todo el día.
A ello hay que sumar que muchísimos de estos seguidores no tenían entrada para acudir al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para ver el partido en directo. La reventa empezó a funcionar y en el vídeo superior te mostramos un ejemplo claro de lo que estaban dispuestos a pagar.
En este caso en cuestión, como se puede ver, se trata de un hincha del Eintracht que pagó, nada más y nada menos, que 700 euros y con el partido ya empezado. Lo hizo en la puerta del Sánchez-Pizjuán y delante de la policía.
Por suerte para este aficionado del Eintracht, su equipo se terminó llevando la victoria y pudo ver en directo una experiencia que jamás olvidará: la del club de sus amores levantando al cielo de Sevilla un título europeo.

El Eintracht se impuso en una final igualada
El equipo alemán, que empezó perdiendo la final, empató (1-1) para después disputar la prórroga y terminar derrotando en los penaltis al Rangers para levantar así su segundo título de la Europa League.
El cuadro germano ya había ganado la Copa de la UEFA en la temporada 1979/80 al imponerse en la final, que se disputaba a doble partido, al Borussia Mönchengladbach, que era el defensor del título.
