Sports

Del “que no piense que quiero ser su novio” a la anécdota con el traje: Federer y Nadal, una amistad en la cumbre


Con la retirada este jueves de Roger Federer se ha acabado también una de las rivalidades deportivas más grandes de todos los tiempos. Para la leyenda quedan ya los duelos del suizo con Rafa Nadal que les ha llevado a competir dentro de las pistas… y a ser grandes amigos fuera de ellas.

En este VÍDEO puedes ver algunos de los mejores momentos que han protagonizado los dos genios de la raqueta. Desde aquella con el traje hasta el “que no piense que quiero ser su novio”, con dos tenistas que suman 42 Grand Slam entre los dos.

Roger Federer y Rafa Nadal se abrazan en la Laver Cup.
Roger Federer y Rafa Nadal se abrazan en la Laver Cup.

La despedida de Rafa Nadal a Roger Federer

Entre las muchas muestras de cariño recibidas por Federer no podía faltar la de Rafa Nadal. El tenista manacorí se quiso despedir así del helvético después de tantos años de amistad forjada con su rivalidad dentro de las pistas.

Querido Roger, mi amigo y rival. Ojalá este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo. Ha sido un placer, pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años con ustedes, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha.

Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta de lo que tienes por delante. Nos vemos en Londres.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.