Sports

Del cabezazo a un árbitro a realizar trompos en una moto de agua: las polémicas que ha vivido Jesé en el fútbol


El nombre de Jesé Rodríguez ha copado durante muchas temporadas gran parte del foco mediático. El delantero grancanario irrumpió con fuerza en el mundo del fútbol, pero sus vaivenes, tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos, le han llevado a más de una polémica. Su futuro en la UD Las Palmas no está nada claro, algo que ya confirmó el presidente Miguel Ángel Ramírez, y ahora su nombre resuena de nuevo por la mediática boda que está preparando con Aurah Ruiz.

La carrera de Jesé ha dado mucho de qué hablar desde que iniciara su trayectoria futbolística en el Real Madrid. El ariete comenzó su andadura en la capital en el 2007, con 14 años, y fue precisamente en los escalafones inferiores donde tuvo su primera polémica.  Durante un derbi con el Atlético de Madrid, en su etapa de juvenil, perdió los papeles y agredió a un árbitro. Una actitud que le costó un castigo de 15 partidos sin jugar.

Esa fue solo la primera de una serie de polémicas que ha ido acumulando a lo largo de su carrera. ¡Dale al play en el vídeo superior para ver las polémicas que ha vivido Jesé: del cabezazo al árbitro a realizar trompos con una moto de agua!

Jesé, en un partido de la UD Las Palmas.
Jesé, en un partido de la UD Las Palmas.

Jesé y Aurah se abren en canal hablando de su hijo Nyan y el papel que tendrá en su boda

El bodorrio del futbolista de la UD Las Palmas, cuyo futuro está en el aire, apunta a ser brutal y de ensueño y en mtmad lo van a grabar todo y lo podrás ver en ElDesmarque.

En el primer capítulo del docureality de mtmad, la influencer se prueba varios vestidos de novia para su boda con Jesé. Habla de brillos, corte sirena, plumas o flores y de una pedida de mano previa a la de Dubai que nadie se esperaba. Mientras, por otra parte, el jugador canario cuenta cómo se imagina a Aurah a la vez que habla de sus sentimientos hacia ella y su hijo Nyan.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close