Sports

Conquista el túnel del Wanda Metropolitano para el derbi madrileño


El derbi madrileño es una fecha marcada siempre en rojo en el calendario. Esta temporada, aun más para el Atlético de Madrid. Los ‘colchoneros’ pelean por asegurar los puestos de Champions League y sumar tres puntos sería fundamental de cara a conseguir tal objetivo.

Es por eso que Socios.com vuelve a aliarse con el Atlético de Madrid para acercar aun más el apoyo de la hinchada a los jugadores de Diego Pablo Simeone. En esta ocasión, los hinchas rojiblancos podrán elegir el mensaje que aparecerá en el LED del túnel de vestuarios antes que los futbolistas salten al campo para el encuentro del 8 de mayo ante el Real Madrid.

Pero… ¿Cómo participar? Es muy sencilla. Únicamente tienes que entrar en la app de Socios, ir al menú de Fan Tokens del Atlético de Madrid y mandar tu mensaje a través del formulario. Para enviarlo no será necesario poseer un Fan Token $ATM del equipo madrileño.

¿Qué son los Fan Tokens del Atlético de Madrid y para qué sirven?

Los Fan Tokens del Atlético de Madrid (ATM) son activos criptográficos que representan tu derecho a votar en las encuestas publicadas por el Atlético de Madrid en la aplicación Socios.com. Cuanto más votes en las encuestas e interactúes, podrás ganar más puntos de recompensa. Los puntos de recompensa se pueden canjear por increíbles experiencias únicas en la vida, productos exclusivos, juegos, tablas de clasificación y más.

¿Qué es Socios.com?

Socios.com es lo único que necesitas para disfrutar de este nuevo universo de oportunidades de interactuar con tu equipo. Una app móvil, disponible para iOS y Android, a través de la cual puedes comprar tus Fan Tokens, votar en las encuestas y participar en un sinfín de juegos, concursos y funcionalidades a través de las cuales podrás optar a ganar premios exclusivos.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close