Sports

Combina queso fresco o skyr con semillas de lino, proteín…


¿Has probado a mezclar queso fresco batido o Skyr con semillas de lino molidas? Rico, rico y es la receta rica en proteínas, rápida y saciante para después de entrenar

Yolanda Vázquez Mazariego

Queso fresco y semillas de lino

Queso fresco y semillas de lino

Queso fresco batido o Skyr con semillas de lino molidas, la receta rica en proteínas, omega-3 y 0% de grasa que te alegra la vida después de entrenar

 

Si buscas ‘La mezcla perfecta’ para después de entrenar, te recomendamos probar a combinar en un bol queso fresco batido o Skyr de Burgo de Arias con las semillas de lino molidas de Linwoods, ambas marcas presentan una promoción conjunta en los principales lineales con las que descubrir nuevas opciones para comer rico y saludable.

 

Dos ingredientes para crear ‘La Mezcla Perfecta’ para después de entrenar:

  • Los nuevos formatos de Queso Fresco Batido y Skyr de Burgo de Arias, con textura más cremosa y un sabor más suave cuentan con un alto contenido en proteínas (8.5% y 11% respectivamente). Dos alimentos creados a partir de ingredientes 100% naturales y 0% materia grasa que se convierten en el complemento ideal para incluir en cualquier receta rápida, saludable y deliciosa. De hecho, son únicos en el mercado por revolucionar la categoría, como muestra el reconocimiento recibido a principios de 2020 de Producto del Año.
  • Junto a las semillas de Lino Molido Bio de Linwoods,  que son una de las fuentes vegetales más ricas en Omega-3, son fuente de proteína y fibra soluble e insoluble. Además, a través del método pionero de molienda en frío las semillas se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo, a la par que se conservan y preservan todas las propiedades nutricionales.
BURGO DE ARIAS & LINWOODS   LA MEZCLA PERFECTA
BURGO DE ARIAS & LINWOODS,   LA MEZCLA PERFECTA

 

 

Burgo de Arias, la marca líder en queso fresco, y Linwoods, la marca líder en semillas molidas en frío, se han unido en una colaboración muy especial en la que presentan dos de sus principales productos en una sinergia perfecta para que los consumidores disfruten de multitud de combinaciones a la vez que obtienen grandes beneficios nutricionales: Queso Fresco Batido y Skyr y Semillas de Lino Molido Bio.

Bajo el lema ‘La mezcla perfecta’, estos dos productos podrán encontrarse juntos en los principales lineales de hipermercados y supermercados, a través de una promoción conjunta destinada a todos aquellos a los que les gusta cuidarse sin renunciar a los pequeños placeres del día a día.

¿Por qué ‘La mezcla perfecta’?

Porque si se consumen de forma conjunta se obtiene un plato nutricionalmente completo. Son productos que encajan a la perfección no solo por la filosofía de ambas, sino también por sus propiedades nutritivas y por la versatilidad que ofrecen a la hora de preparar multitud de recetas.

La combinación perfecta que mezcla un gran aporte de proteínas (aporte fundamental en una dieta equilibrada), con un alto contenido en fibra, ácidos grasos esenciales Omega-3, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Además, son una combinación rica en minerales como el calcio, fósforo y magnesio, que nuestro cuerpo tanto necesita.

¿Cómo combinar Queso Fresco Batido y Skyr y semillas de Lino Molido Bio de Linwoods?

Existen numerosas opciones que sorprenderán por su sabor: desde mezclarlos en un bol añadiendo las semillas y consumirlos con cuchara hasta acompañamiento en tostadas y tortitas para jugar con las diferentes texturas de ambos productos.

En definitiva, esta ‘mezcla perfecta’ puede degustarse a cualquier hora del día: por la mañana a modo de desayuno, o bien antes y/o después del entrenamiento para recuperar la energía, o incluso a la hora de la cena acompañados de fruta.

Ambos productos se encuentran ya disponibles en una promoción conjunta en los lineales de quesos hasta mediados de diciembre.

 

PLUS SPORT LIFE. Te recomendamos añadir a esta receta, un puñado de frutos del bosque como arándanos, frambuesas, fresas o moras, tendrás un plus de vitaminas, minerales y antioxidantes, y más sabor! Para después de entrenar, es justo lo que necesitas, una combinación nutritiva, sabrosa y muy sencilla y rápida de hacer.


 

Acerca de Burgo de Arias

Burgo de Arias fue la primera marca en desarrollar una tecnología ultra higiénica innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más días sin ningún tipo de conservante ni aditivo. Lidera el mercado de queso fresco con más de 30 millones de envases vendidos al año y es la marca más conocida de su categoría. Su constante apuesta por la innovación y su afán por satisfacer las necesidades de los consumidores, le ha llevado a desarrollar la más amplia gama de formatos y variedades del mercado, todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales: solo leche, cuajo y sal. Dicha gama de quesos consiste en: Burgo de Arias Original, receta 0%, Balance, Bio, Sin Sal Añadida, Sin Lactosa, Burguitos y 100% Cabra. Además, existe una propuesta en lonchas, además del queso fresco batido y el Skyr.

 

Acerca de Linwoods

Esta empresa familiar, con sede en Armagh (Irlanda del Norte) y pionera en la molienda en frío, cuenta con una cartera de productos que va en aumento. Son las cosas que hacemos todos los días las que pueden marcar la diferencia en nuestra salud, y es por eso que John Woods, fundador de Linwoods, creó la gama Linwoods de alimentos saludables de origen vegetal que contienen semillas, frutos secos y frutas. Estos productos naturales, deliciosos y nutritivos son muy fáciles de incorporar a cualquier alimento. Simplemente basta con añadir dos cucharadas diarias a cualquier comida, enriqueciendo de este modo su dieta.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close