Sports

Arrasate recupera a una pieza clave para el Osasuna-Mallorca


Novedades en la sesión de CA Osasuna. Jagoba Arrasate podrá contar con Lucas Torró para el último encuentro liguero ante el Mallorca después de que el mediocentro se haya incorporado a los entrenamientos tras perderse el partido frente al Athletic Club.

El jugador, que ha entrenado con normalidad y parece haberse recuperado de las molestias en el tobillo que el impidieron estar en San Mamés, es una pieza vital para Arrasate y podría regresar al once este domingo para despedir el curso.

El técnico de Berriatua ha dirigido una habitual sesión que ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol antes de elevar el ritmo mañana en un día en el que se disputará el choque a campo completo.

Unai y David García también han regresado con el grupo tras estar ausentes el lunes. El segundo de ellos no tuvo minutos contra los vizcaínos, por lo que tiene pinta que volverá a la titularidad para reforzar al equipo en defensa en lo que será la despedida definitiva de Oier.

El partido carecerá de grandes atractivos para la hinchada local y el adiós del capitán rojillo será lo que se lleve todos los focos. Debutó ante el Mallorca en 2007 y cerrará su carrera en Pamplona frente al mismo club.

Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close